Mario Kart Nintendo Wii Analisis - Juegos-gratis-cool

jueves, 8 de mayo de 2008

Mario Kart Nintendo Wii Analisis



Games Nintendo Wii Analisis

Mario Kart Wii



Mario Kart Wii videojuego para la consola Nintendo Wii, donde Mario y compañía realizan carreras alocadas y concurridas en varios lugares del "Universo Mario", como el Reino Champiñón.



Caracteristicas

En Mario Kart Wii tu puedes elegir uno de los 25 personajes disponibles para controlar su kart, los cuales se clasifican por su peso:

8 pesados,
8 normales
y 8 ligeros.

Esto por la razon en cuanto que su peso afecta su funcionamiento en la pista, y también los kart o motos que son compatibles con ese personaje. Cada personaje tiene ciertas habilidades, haciendolos adaptables a cada estilo de juego. Los jugadores tienen carreras en diferentes pistas, cada una con diferentes obstaculos que evitar. El juego incluye 32 pistas (16 nuevas y 16 tomadas de juegos anteriores) en las que pueden correr 12 personajes a la vez.

Los jugadores al pasar por los signos de interrogación (cajas de ítems), los cuales pueden ser usados para defensa, ataque o una mejora temporal del vehículo (turbos). La mayoría de los ítems son de anteriores Mario Kart, pero hay tres nuevos, que son el Mega Champiñón, el cual aumenta de tamaño temporalmente y permite aplastar a rivales, el bloque POW y el rayo intra nube.



Modos de juego

Puedes encontrar 4 modos de juego:

Grand Prix
el jugador compite contra jugadores controlados por computadora en series de carreras en pistas específicas (copas). Las copas pueden ser jugadas en 4 dificultades: 50 cc, 100 cc, 150 cc y Espejo (bloqueada inicialmente). Cada copa consiste de 4 pistas de 3 vueltas. Al acabar la copa, el jugador es recompensado con un trofeo basado en que lugar quedó y una nota basada en su rendimiento.
Contrarreloj
Aqui el jugador trata de completar un circuito lo más rápido posible. El más rápido va a ser guardado como fantasma, como en los juegos anteriores.
Carrera VS.
Donde el jugador compite en una pista elegida con o sin jugadores controlados por computadora.
Batalla.
Este juego tiene 2 modos de batalla: Balloon Battle y Coin Runners. Los jugadores son separados en 2 equipos y compiten en uno de los 10 lugares de batalla. En Balloon Battle, los jugadores empiezan con 3 globos, cada que un jugador es golpeado, pierde un globo y se le suma un punto al otro equipo. Al perder los tres globos, se le dan otros tres y continúa, a diferencia de otros Mario Kart. En Coin Runners, las monedas, dispersas por el circuito de batalla, y al pasar un jugador por una moneda, la recoge. Cuando un jugador es golpeado por un ítem, tira monedas (dependiendo de las que tenga) y le da oportunidad al otro equipo de recogerlas. Gana el equipo con más monedas. Ambos modos pueden ser jugados por 1 a 12 jugadores, llenando los espacios vacíos con jugadores controlados por computadora. Esta característica puede ser desactivada.



Caracteristicas de los Controles

Wii Wheel

Es el control principal(accesorio en el cual se introduce el mando de Wii) con el Botón 2 de acelerador, B para derrapar (puede ser configurado manual o automático), la cruz de control para ítems y para ir a izquierda o derecha se gira la Wii Wheel. Mover la Wii Wheel en el aire provoca al personaje hacer una pirueta, con el cual al aterrizar obtendrá un turbor. Aparte de la Wii Wheel, Mario Kart Wii puede ser jugado con el mando de Wii solo de lado, el mando de Wii con el Nunchuk, el control clásico y el control de GameCube.



Con Conexion WI FI para jugar con todo el Mundo

La posibilidad de utilizar esta Conexión Wi-Fi de Nintendo, es solo en los modos carrera y batalla.
En Conexion se permiten un máximo de 12 jugadores. Se puede escoger oponentes continentales o mundiales. Al principio se empieza con 5000 puntos, y dependiendo de victorias y derrotas, éstos aumentan o disminuyen. Los lugares son decididos al azar de los elegidos por los jugadores.




Mas Screenshot para que compruebes lo genial del juego




Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done