Resident Evil: The Umbrella Chronicles Nintendo Wii - Juegos-gratis-cool

jueves, 8 de mayo de 2008

Resident Evil: The Umbrella Chronicles Nintendo Wii



Games Accion

En realidad este item deberia con este titulo llamarse Games Accion y Terror, porque esa es la tematica de este Juego : Resident Evil: The Umbrella Chronicles.

Resident Evil: The Umbrella Chronicles




Este juego de Terror que habla de un Mundo donde las balas de las armas que ocupas deben tener un destinatario obligado : los cerebros de los Zombies.




Historia

Este Juego Ninteno Wii relata la historia de 3 de los capítulos de la saga Resident Evil, es decir : Resident Evil 0, Resident Evil 1 y Resident Evil 3, pero a diferencia de los titulos anteriores, desde la perspectiva de la Compañía Experimental Umbrella Corp. (Resident Evil 2 no se incluye puesto que los hechos sucedidos en el 2 y en el 3 ocurren en tiempos muy cercanos).

Se incluye un nuevo escenario denominado el FINAL DE UMBRELLA. Jill y Cris se unen a un grupo armado para combatir a Umbrella y viajan a Rusia, lugar de la ultima instalacion de la compania, donde se desarrolla el B.O.W (Biological Organic Weapon), T-A.L.O.S.(La primera sigla corresponde a la T del T-Virus), un B.O.W mutado con tecnología armamentista incorporada y controlado por La RED Queen.



¿Con quien Juegas?

Juegas con :
1.De Resident Evil 0: Rebecca Chambers, y Billy Coen; esta parte tomara lugar en el tren y el centro de formación de Umbrella.

2.De Resident Evil 1: Chris Redfield y Jill Valentine; en la famosa Mansion Spencer.

3.De Resident Evil 3: Jill Valentine, y Carlos Olivera esto en la ciudad Raccoon

Parte especial Umbrella: Jill y Chris vuelven a ser los protagonistas; segun la información de los ultimos videos, el escenario es una base en Rusia. Para dar más incentivo en la compra del juego, Capcom decidio lanzar en Japón un especial de manga contando lo que sucede justo antes los eventos de esta nueva sección de la historia.

Sin embargo, se han añadido mas escenarios al juego, en donde se mencionan "Death Door", "Begginings", "The Fourth Survivor", "Nigthmare", "Reborn" y " Dark Legacy"; en los cuales manejas historias paralelas al evento en donde se abra la escena; dando como ejemplo en RE 1, donde Rebecca Chambers también pasa por la Mansión Spencer será una zona a abrir mientras salgas mejor en el evento retomado de ese juego.

Mas Screenshot para que veas lo genial de Resident Evil: The Umbrella Chronicles







Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done