Super Mario Galaxy Nintendo Wii Trucos - Juegos-gratis-cool

jueves, 8 de mayo de 2008

Super Mario Galaxy Nintendo Wii Trucos


Super Mario Galaxy Trucos

Truco Personaje oculto

Cuando hayas conseguido las 120 estrellas, regresa a Rosalina en el observatorio del cometa y lucha de nuevo con Bowser, derrotándolo. Cuando acaben los créditos finales, aparecerá un mensaje en el que se te comunicará que ahora puedes jugar con Luigi.

Gran final galaxy y la estrella 121:

Para desbloquear este final debes con seguir las 120 estrellas jugando con Luigi y después vencer a Bowser. El gran final galaxy, es el festival de estrellas que se nos muestra al principio del juego. Ahora para obtener la estrella 121, debes conseguir las 100 monedas púrpura que hay en esta galaxia.

Truco Escenarios extra:

En el menú principal de la Demo en vez de presionar A+B, mantén apretados 1 + 2, mientras presionas A + B y accederás a 2 nuevos escenarios.

Truco para Vidas extra planetarium:

En el planetarium podrás conseguir varias vidas extra ocultas en diferentes zonas de este.

• Una esta dentro de una caja, cerca del hangar donde esta la Champinave. Rompe la caja para conseguirla.
• Otra se encuentra debajo del planetarium, donde hay una plataforma que gira constantemente. Para poder alcanzar la vida necesitas transformarte en Mario volador, atributo que conseguirás cuando hayas completado una buena parte del juego. Cuando hayas adquirido la capacidad de volar, acércate hasta la zona de la plataforma y toca la vida para hacerte con ella.
• Hay otra en la tercera bóveda. Rodea la torre por debajo de las escaleras y la encontrarás.
• Y otra de las 4 vidas ocultas, se halla en la punta de la cúpula más alta del planetarium. Para llegar a ella también será necesario, transformarte en Mario volador.

Vence al doble de Mario:

Cuando tengas que competir con tu doble azulado en los eventos que genera el cometa, se produce una cuenta atrás de 3 segundos, antes de iniciarse la carrera. Durante este tiempo mantén pulsado el botón A y Mario se pondrá en posición de salida. Esto provocará un impulso extra en la salida de Mario, lo que nos será muy útil para vencer a nuestro álter ego.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done