Red Alert 1 Totalmente Gratis - Juegos-gratis-cool

martes, 16 de septiembre de 2008

Red Alert 1 Totalmente Gratis


Juegos Gratis Descargar

Red Alert 1 Gratis

"Posiblemente el mejor juego de estrategia en tiempo real de todos los tiempos. Parecía difícil superar a su antecesor "Command & Conquer" y sin embargo lo ha hecho de forma limpia, sin recurrir a tópicos, mejorando los aspectos técnicos y aportando sus propias características innovadoras (unidades acuáticas y aéreas). Todo ello hace de este juego El Mejor."

Así inicia el comentario de Meristation, una de las principales paginas de Juegos en habla Hispana, que incluso le pone nota 9 a este juego de estrategia.

Y la gran noticia es que en forma de promoción del nuevo Red Alert 3, la empresa especialista en Juegos : EA, a puesto a disposicion de todo aquel que lo desee, el primer y clásico Red Alert 1, de tal manera que esta listo para ser descargado.

Cada enlace nos brinda la posibilidad de tener el Red Alert Aliado y el Red Alert Sovietico.

La historia de este juego es algo curiosa, pues la idea es que gracias a un experimento científico, su creador, regresa al pasado con la misión de acabar con el dictador mas sangriento que ha conocido la historia como lo fue Hitler, pero las cosas dan un giro inesperado y la Humanidad no sera la misma.

Para aquellos que no conoscan el juego aquí les dejo el trailers de promoción.



Si quieres el juego, debes pinchar sobre el siguiente enlace, que te llevara a la pagina principal de Red Alert 3, y una vez allí, casi a los pies de la pagina, están los juegos listos para ser descargados.

Descarga Gratis Red Alert 1

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done