Wallpapers Games The Witcher - Juegos-gratis-cool

viernes, 12 de diciembre de 2008

Wallpapers Games The Witcher

Games Wallpapers

The Witcher

Wallpapers de este juego de aventuras y rol considerado como el mejor RPG para PC por muchas revistas online.

El juego está en el universo creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. En él, se muestra un mundo de fantasía en donde reina la magia y lo sobrenatural. Luego de una serie de libros publicados, una serie de televisión y una película, se decidió continuar la historia a través de un videojuego. Para ello, sus creadores (CD Project) utilizaron el motor gráfico de Neverwinter Nights, Aurora Engine.

El personaje principal es Geralt, un brujo que pierde la memoria al inicio del juego, por lo que no recuerda todas las aventuras que vivió en los libros de Sapkowski. Sin embargo, esto es bueno, ya que así empezamos una aventura nueva y sin necesidad de haber leído los libros. Geralt puede pelear con espadas y además utilizar la magia. Todas estas habilidades pueden ser incrementadas al aumentar de nivel, como cualquier RPG. Además, podemos utilizar la alquimia para crear pociones y beneficiarnos de sus efectos.

La historia es buena, llega a convencer y a hacernos querer saber más sobre Geralt. Asimismo, muchas veces tendremos que tomar decisiones que influirán en el desarrollo del juego, dándonos hasta 3 finales alternativos. La versión que estoy jugando está en español, y debo decir que la traducción deja mucho qué desear. Diálogos algo forzados y poca expresividad a la hora de escucharlos de parte de los personajes hacen que la historia caiga un poco, aunque no termina por ser excluyente.

























Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done