junio 2008 - Juegos-gratis-cool

viernes, 20 de junio de 2008

Bea Flora Jigsaw Online Free


Jigsaw Free

La estupenda mujer llamada Bea Flora, con su voluptuoso cuerpo esta allí esperándote para que juegues con ella, en este rompecabezas donde uniendo las piezas podrás completar este maravilloso cuerpo.

Bea Flora Jigsaw, solo debes pinchar abajo y listo

Escape desde la Torre del Infierno Juego Online


Juego Online Accion

Estas en medio de la cárcel "La Torre del Infierno", y debes escapar de allí, para ello tienes una serie de municiones, y deberás recorrer los tenebrosos pasillos húmedos de la prisión, rescatando otros prisioneros.

Un entretenido juego online de acción, donde deberás utilizar el cursor para moverte, presionar la tecla CTRL para disparar y la tecla espacio para elegir tus municiones.

Jugar Gratis Online Escape desde la Torre del Infierno

martes, 17 de junio de 2008

Jigsaw Sexy Denise Milani Free


Jigsaw Games

Mas Puzzles para ir completando de a poco el cuerpo lleno de curvas de Denise Milani, una de las chicas mas bellas que circulan por la Internet

Juega con estos Jigsaw o rompecabezas, los mas sexys de la red

Solo debes pinchar sobre la imagen de abajo, e iras directo al juego.

Zenon Juego Online Free


Juego Online Naves

Estos juegos en que debes manejar una nave y hacer frente a los obstáculos que salen a tu camino, son ya todo un clásico, y provienen de juegos ochenteros como el phoenix, el galaga y mas, es que son bastante aditivos.

Diviertete con este juego de naves en el espacio, donde debes por medio de tu mouse maniobrar en los complicados escenarios que te irán apareciendo a medida que avanzas por el juego.

Solo debes pinchar el siguiente enlace y ya estarás en medio del espacio, para hacer de las tuyas

Jugar Zenon Online Gratis

domingo, 15 de junio de 2008

Capoeira Juego Online Free


Juego Online Lucha

La Capoeira es un baile que proviene de Brasil, y su característica es que es un baile que asemeja una lucha entre dos personas, donde al ritmo del tambor se mueven por medio de acrobacias.

El diseñador Scott Stoddard inspirado en este baile y en Tekken y otros juegos mas, desarrollo este games online donde debes pelear a través de los movimientos utilizados en la Capoeira.

Un muy interesante y divertido juego online de lucha, que lo podras jugar con solo pinchar el enlace a continuación

Jugar Gratis Online Capoeira

Denise Milani Jigsaw Free


Games Jigsaw Sexy

Otro mas Jigsaw Sexy de quien no, sino de Denise Milani, junta cada parte de este voluptuoso cuerpo y completa el puzzle, recuerda que existe un tiempo, por ello mientras mas rápido mejor.

Descubre tus habilidades con estos juegos de jigsaw para probar tu ingenio, y que mejor sino que armando un bello cuerpo hasta completarlo por entero.

Jigsaw Online Free de Denise Milani, solo debes pinchar en la imagen de abajo y listo, iras de inmediato a la entretención

Jigsaw Puzzle Sexy Denise Milani Free


Jigsaw Puzzle

Iniciamos una nueva sección en Juegos Gratis Cool, dedicado a los Jigsaw, también conocido en algunos países como rompecabezas.

Y que mejor que comenzar estos juegos de ingenio con una imagen insuperable, de una mujer bellisima y voluptuosa como lo es Denise Milani.

Entretienete juntando las piezas de este monumental cuerpo.

Jigsaw Puzzle Sexy de la Mujer mas Bella de la Red Denise Milani, solo debes pinchar en el Nombre de esta guapa, o en la imagen, y listo directo al juego


miércoles, 11 de junio de 2008

Crank Juego Online Gratis


Juego Online Carrera de Autos

Crank es una película que trata sobre un asesino a sueldo, que en un acto de venganza es inyectado con un veneno mortal, así que corriendo contra el reloj, debe buscar inyectarse medicamentos que eviten, o mas bien retarden su muerte.

Una película muy adrenalinica, y como estamos en estos tiempos, obviamente surgió el juego basado en la película, y lo mejor gratis.

Jugar Crank Gratis Online

lunes, 9 de junio de 2008

Street Fighter Gratis Online


Street Fighter Gratis

Quizas sea uno de los mas famoso juegos de lucha que se han creado, y porque no decirlo si es todo un clasico.

Ahora puedes recordar esas titanicas luchas jugandolo online y gratis.

Solo necesitas pinchar el enlace de abajo para que comiences con la adrenalina a full

Jugar Gratis Street Fighter Online

Lucha Juego Online Gratis


Juego Online de Lucha

La lucha contra un oponente virtual tiene muchas ventajas, la principal es que los golpes no los recibes tu, pero tal vez el golpe se lo lleve tu ego, si te derrotan con facilidad.

Este juego online es muy entretenido, con buenisimos graficos, donde debes derrotar a seis oponentes, cada vez mas rudos y peligrosos.

Y lo mejor puedes entrenar antes de enfrentarte a tus adversarios

Jugar Gratis Lucha Online

Girl Games Wallpapers

Wallpapers Girl Games

Las mujeres tienen en los Video Juegos un papel muy especial, alli son valientes, decididas, capaz de destruir al Monstruo mas implacable, o de seducir al heroe de turno, para luego dejarlo por alli, tirado.

Estas Mujeres que viven en los Video Games estan encabezadas por una muy especial, con quien inauguramos esta seccion : Tomb Raider, y quien sino otra que esta chica que no tiene nada que envidiarle a Indiana Jones.

Elige el Wallpapers que mas quieras



















Juego Online Terror

[Juego Online Terror][recentbylabel2]

Featured

[Featured][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done