jueves, 28 de mayo de 2009

Los Juegos mas esperados del 2009


Noticias Juegos

Los 8 Juegos mas esperados para el 2009

La mayor feria de video juegos, conocida como el E3 se llevara a cabo entre el 2 y el 4 de junio en EE.UU. Tendrá 40 mil asistentes y más de 200 compañías, todo un acontecimiento para los fanaticos de los juegos de ultima generacion, y donde precisamente se daran a conocer los juegos mas esperados de este año.

1.El Hombre Murcielago contra Arkham Asylum

Batman : Arkham Asylum

En el juego, Batman conduce a su siniestro enemigo el Guasón al asilo de Arkham, lugar donde llegan los mayores criminales de Ciudad Gótica.

Una vez llegados, lo llevan a su celda, pero justo antes de poder contenerlo, el Guasón se escapa de sus captores y libera a todos los prisioneros del lugar. Los guardias son rápidamente asesinados y Batman está atrapado con ellos.

El objetivo del Juego es dominar la situación y atrapar al enemigo más famoso de Batman.



2.Final Fantasy XIII

El famoso juego de rol de Square Enix contara con un nivel de dificultad que crecerá notablemente, para conformar lo que los creativos de este juego han definido como “el más difícil de los Final Fantasy”.

Además desde Square también se ha anunciado que el caprichoso frame rate también se corregirá, y que la edición final contará con un sistema de niveles de experiencia más claro. Por último otros detalles menores aparecerán como que Snow contará con armas, que el sistema de selección de objetivos será más claro, así como diferentes ajustes para el sistema de combos.

Hoy lo que se sabe del juego es lo que se conoce del demo, incluído en el DVD de la película FF7: Advent Children Complete. Se espera ver también las diferencias que habrá entre las versiones de PS3 y Xbox 360.



3.God of War 3

El final de la trilogía basada en la mitología griega es lo más esperado por los fanáticos de la consola de Sony. Kratos tendrá su más grande aventura en su lucha contra los dioses, la que contará con más de 50 enemigos en pantalla y etapas enteras en las que el protagonista viajará en los hombros de los titanes.

Algunas caracteristicas que trae el God of War 3 son

.Volverá el Vellocino de oro y las alas de Ícaro
.Algunas secuencias de combos y de Muertes Brutales serán en Primera Persona
.Cestus tiene la capacidad de “degollar” enemigos
.Los enemigos coordinaran sus ataques.
.A diferencia de lo que vimos en God of War 1 y 2, en que solamente habían unos 15 enemigos en pantalla, ahora, en GOW 3 la cifra rondará los 50.
.El protagonista podrá montar monstruos como cyclopes y "controlarlos".
.Las secuencias cinematográficas han sido mejor integradas para favorecer el dinamismo de la aventura.
.El nuevo Kratos usaba 5.000 polígonos en la PS2, ahora en PlayStation 3, usa 20.000. Conservará las cicatrices de anteriores entregas y algunos poderes especiales como la Golden Fleece o las alas de Ícaro.



4.Modern Warfare 2

Este juego trata nada menos de la secuela de Call of Duty 4, el primer juego de la saga que dejó los escenarios de la II Guerra Mundial para recrear conflictos bélicos actuales. La historia seguirá centrada en intentar derrotar la amenaza terrorista global que controla Rusia, por lo que habrá etapas diseñadas en Siberia, así como en países como Brasil y Afganistán .

La campaña principal de Modern Warfare 2 para un jugador continuará la historia donde la dejamos en Call of Duty 4: Modern Warfare, e incluso nos encontraremos con el Capitán Soap MacTavish.

Recorreremos escenarios (más abiertos que en la anterior entrega) de montañas nevadas por Rusia, así como de ambientes totalmente distintos como Río de Janeiro, a lo largo de una campaña de duración similar a la de la anterior entrega (corta, pero intensa).

Además, se ha confirmado un modo llamado Special Forces, en el que realizaremos misiones totalmente desvinculadas de la historia principal, pero que podremos superar en compañía de un amigo en un modo cooperativo para dos jugadores simultáneamente.



5.Tatsunoko vs Capcom

Una version americana de este juego de peleas, que apareció el año pasado de forma exclusiva en el mercado japonés, en el cual se enfrentan conocidos personajes del animé, como la Fuerza G y la Máquina del tiempo con personajes de las series Street Fighter, Megaman y Viewtiful Joe.

Por fin después de mucho tiempo de espera sale al mercado japonés el tan ansiado crossover Tatsunoko vs Capcom, juego exclusivo para Wii. Los amantes de la lucha bidimensional necesitábamos un juego como éste, que reviviera el género

Tatsunoko vs Capcom es un juego de lucha en 2D, de los de toda la vida, en el que combina algunos de los personajes más carismáticos de ambas compañías. La intro del juego ya da muestras de lo que nos vamos a encontrar, un juego con calidad, y en ella se muestran los diferentes personajes que forman la plantilla todo ello con un estilismo manga muy cuidado.



6.Aliens vs. Predator

Tres bandos y tres historias diferentes tendrá este juego en primera persona, basado en la lucha entre los Aliens, los Depredadores y los soldados de que ya se han visto en el cine. Cada raza tiene sus propias habilidades y modos de juego y, además, podrán enfrentarse en duelos a través de internet.



7.Alan Wake

Alan Wake, el juego que se esta preparando para Xbox 360 y PC, trata de un escritor de novelas de terror, que se muda a un tranquilo pueblo para conseguir inspiración en su trabajo como escritor. La sorpresa llega cuando descubre que lo que escribe se hace realidad... y por desgracia no está escribiendo una historia bonita.



8.Bioshock 2

Ambientado 10 años después de la historia del primer juego, esta secuela permitirá al usuario controlar a uno de los enemigos más temidos de la primera entrega: un Big Daddy, quien debe detener los planes de un personaje que está raptando niñas de la superficie. También tendrá modo multijugador.

BioShock es un juego de disparos en primera persona con personalizaciones de juegos de rol, elementos de juego de sigilo y fragmentos de survival horror. El jugador toma el rol de Jack, el protagonista, que tiene como objetivo luchar a través de Rapture, usando armas y plásmidos, a fin de completar objetivos. En ocasiones, el jugador puede optar por usar tácticas de sigilo para pasar inadvertido por cámaras de seguridad y torretas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y te olvidas del mafia2? menuda lista campeón

cristian dijo...

Si tienes razon cuando realize una segunda lista el Mafia 2 no puede faltar