Juego Halo Wars Trailers Analisis - Juegos-gratis-cool

viernes, 5 de junio de 2009

Juego Halo Wars Trailers Analisis


Análisis Juegos

Halo Wars


Quien no conoce este juego, una guerra virtual en tu computador, donde deberás hacer frente a los enemigos que en el momento aparezcan en tu monitor.

Con batallas multitudinarias repletas de soldados Spartan y otras unidades características. La compañía de Ensemble Studios ha prometido una interfaz asequible al mando de Xbox 360, además de un argumento que enlace con el resto de entregas y no deje cabos sueltos.

La trama se inicia cuando un escuadrón de vehículos Warthog avanza impasiblemente por la superficie de un planeta helado mientras que una épica armonía advierte que la batalla es inminente. Al poco divisan al equipo de Tanques de Asalto Scorpion pero, de repente, la acción cambia a un minúsculo desfiladero del que salen dos soldados humanos huyendo de algo invisible que les abate sin ninguna dilación. Sus compañeros reciben la señal pero ya es tarde: un alienígena azul de la facción Elite del Covenant ha acabado con ellos gracias a la espada de energía, recogiendo al último con una espeluznante mirada de odio y atravezandole el abdomen con la misma espada de energía mientras detrás surgen otros Elite junto con decenas de naves Banshee que avanzan hacia los humanos.

Conoce el trailers y un analisis interesante de este juego de accion.

Vídeo Trailers Juego Halo Wars



Vídeo Análisis Juego Halo Wars

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done