domingo, 9 de agosto de 2009

Juego Borderland Analisis Video Trailer


Juegos Análisis

Borderland


Por fin sale a la luz un juego de acción muy esperado : Borderland. De los creadores de "Brothers in Arms" nos llega un nuevo mundo virtual donde la aventura, sangre y acción correrá a raudales.

La idea del juego es que en el futuro la humanidad se ha dedicado a colonizar planetas, cubriendo toda la galaxia con colonias que buscan constituir nuevos hogares para los intranquilos humanos.

Pero un día una corporación económica encontró en uno de tantos planetas una nave extraterrestre y saco provecho a los dispositivos que en ella había, volviéndose multimillonaria. Ello inicio una sed de avaricia y miles de hombres salieron en busca de estos nuevos tesoros.

Pandora fue un planeta que se vio invadido por la sed de oro, pero con el tiempo y la poca fortuna, el planeta fue quedando abandonado, salvo por un grupo de forajidos que se apropio del planeta. A ello hay que sumarle que un largo periodo glacial se esta alejando, y con ello criaturas de todo tipo están despertando del largo letargo..y muy hambrientas.

Ahora la idea del juego Borderland es la siguiente :

.Te meterás en la piel de un buscador de oro que llega al planeta Pandora, poblado por monstruos y bandidos.

.Combinara Rol y Acción por partes iguales para hacer el juego mas entretenido

.Existirá mas de 30 misiones principales y sobre 120 secundarias.

.Tendrás 4 personajes distintos para elegir

Te dejo un Video del juego Broderlan

No hay comentarios: