Guía Resident Evil 5 Video - Juegos-gratis-cool

lunes, 21 de septiembre de 2009

Guía Resident Evil 5 Video


Juegos Guia Video

Resident Evil 5


El juego de terror mas valorado por muchos. Ahora con una guia que te indicara claramente que debes hacer, cuando y como. Y lo mejor en una serie de vídeos para que puedas ver paso a paso las mejores imagenes de este juego Resident Evil 5.

Para que estés al tanto dejame decirte que el juego comienza dentro de una especie de almacén, donde vemos a un hombre de raza negra de rodillas, con una persona encapuchada junto a él. Dicha persona lleva una curiosa máscara que tiene una especie de pico alargado a la altura de la nariz y le hace parecer un pájaro.

El hombre empieza a convulsionar, vemos que sus ojos se ennegrecen y una especie de tentáculos orgánicos empiezan a surgir de su espalda y su pecho. El hombre intenta coger a la figura encapuchada, pero ésta se deshace de él con un rápido movimiento, alejándose de la escena mientras el hombre se encoge de dolor.

Simultáneamente, asistimos a una breve escena en la que un grupo de militares se despliega y proceden a cerrar y aislar un recinto.

Lo demás podrás verlo aquí..como siempre en juegos-gratis-cool.

Te dejo a continuación dos vídeos de la guia de este juego, mas adelante vendrán mas.

Acá podrás ver la llegada de Chris Redfield a África dónde conoce a Sheva Alomar, la que será su nueva compañera de equipo. Y donde deberás recoger 2 pistolas.

Luego nos enfrentaremos al primer infectado en el segundo video de Resident Evil 5



Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done