Juego The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena Videos Imperdibles - Juegos-gratis-cool

martes, 1 de septiembre de 2009

Juego The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena Videos Imperdibles


Juegos Trailers Videos

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena


Un juegazo en todo el sentido de la palabra, eso es ente juego de acción que nos pone una vez mas en la piel del asesino Riddick, que tiene la capacidad de ver en la oscuridad.

Para quienes recuerden la película Las Cronicas de Riddick y su antecesora Pitch Black, el universo que nos presenta esta historia, es una ficción en medio de planetas donde la ley del mas fuerte se impone a rajatabla. Pero en medio de toda esta maldad, la figura de el asesino mas buscado se convierte en un alito de esperanza.

En The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena el jugador toma el papel de Riddick, que deberá recurrir a técnicas de sigilo y acción para vencer a la tripulación de la nave mercenaria Dark Athena, que espera atacar a su presa en los oscuros confines del espacio. A través de espectaculares batallas y sucesos, Riddick luchará por su vida en medio de una tormenta de maldad y terror.

Te voy a dejar dos vídeos para que aprecies el juego en toda su dimensión.

En el primer vídeo te dejo el trailers de este juego.



En este segundo vídeo te dejo la opción de ver los primeros 10 minutos del Juego The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, y te digo que se ve muy bien, y lo mejor de todo que en castellano.

Porque yo podria escribir y escribir sobre los detalles tecnicos, los graficos, la historia..pero que mejor que dejarte ver el juego en si..dicen que una imagen vale mil palabras.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done