Juegos que saldran en Octubre - Juegos-gratis-cool

sábado, 19 de septiembre de 2009

Juegos que saldran en Octubre

Juegos que saldran en Octubre
Juegos Noticias

Juegos que saldran en Octubre


A continuacion te indicare con sus descripciones y videos algunos de los mejores juegos que saldran en Octubre.

La lista esta compuesta de juegos que prometen.

1.Saw el Juego

El malevolo Saw a llegado a tu consola o pc, y lo a hecho para quedarse. El argumento del juego girara sobre las cuatro entregas cinematográficas e intentará resolver las dudas y los interrogantes que dejaron abiertos las películas.

Para ello los guionistas y productores de los films están trabajando mano a mano junto a Brash Entertainment.

El juego utilizará el Unreal 3 Engine y probablemente se lanzará para PS3 y Xbox360 a la vez.



2.Fifa 2010

Un nuevo juego de futbol de una de las sagas mas famosas y reconocidas de todas : El Fifa 2010.

Entre sus novedades estan el hecho que tendremos un sistema de 360 grados revolucionario en los juegos de fútbol. En contraste con el regate en ocho direcciones en los años anteriores, el jugador tendrá plena libertad para elegir la dirección. Además se hizo hincapié en el arquero, que será más rápido y realista.

El FIFA 2010 ha mejorado la inteligencia en el movimiento sin balón para asegurar que la estrategia de pase y de posesión sea efectiva. Los jugadores se esforzarán en mantenerse en posición reglamentaria en su intento por romper la defensa y tendrán una mejor comprensión del espacio a la hora de abrirse en busca de huecos y de posicionarse para crear oportunidades de gol.

Existiran jugadores que no necesitaran jugar rápido y que se moverán de forma más relajada, mientras que otros, envueltos en situaciones de juego intensas, protagonizarán movimientos más urgentes.



3.Pro Evolution Soccer 2010

Se nota que existe una competencia entre estos dos grandes del Futbol en los juegos. En un mismo mes aparecen ambos, cual de ellos elegir...un tema para cada cual.

Entre sus caracteristicas destacan :

Más celebraciones de gol carácteristicas de jugadores específicos.
Comentarios deportivos más enfocados.
Los jugadores creados en el modo Ser Una Leyenda ahora podrán ser usados en la Liga Máster.
Champions League y Europa League incorporados a Ser Una Leyenda y a la Liga Máster.
Más premios en Ser Una Leyenda.



4.Rogue Warrior

Si no quieres saber nada de futbol, pues la solución es agarrar un arma de combate y meterse en la piel de un seal de la marina norteamericana.

Shooter es un juego de acción y táctica militar, basado en las novelas de ficción del mismo nombre escritas por Richard Marcinko, un comandante Navy SEAL. El juego estara situado en los actuales conflictos con Corea del Norte



5.Risen

Ahora si no te gustan los juegos de terror como Saw, ni los juegos de fútbol, ni los de acción en primera persona. Entonces la solución a tus momentos de ocio, es un nuevo juego de rol, llamado Risen, que nos lleva a una historia épica ambientada en una misteriosa isla volcánica infestada por extrañas criaturas que siembran el pánico entre sus habitantes.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done