Juegos que saldran en Noviembre - Juegos-gratis-cool

lunes, 12 de octubre de 2009

Juegos que saldran en Noviembre


Juegos Noticias

Juegos que saldrán en Noviembre


El próximo mes saldrán a la venta unos juegos muy esperados y espectaculares. Aprontate a recibir muy buenas noticias porque se vienen unos juegos increíbles que pronto podras jugar.

1.Call of Duty: Modern Warfare 2

Muchos piensan que estamos ante el mejor juegos de guerra-acción en primera persona que ha salido al mercado en mucho tiempo. Y puede que tengan razón.

Modern Warfare 2 continuara la historia que se desarrollo en Call of Duty 4. Ahora el El sargento "Soap" MacTavish regresará, siendo ahora un capitán en el Special Air Service. MacTavish dirigirá una unidad de comando de élite a contrarrestar el auge de un nuevo grupo terrorista ruso, liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el antagonista de el anterior videojuego de la saga.

Se espera su lanzamiento para el 10 de noviembre de 2009 para PC X360 PS3

Mas informacion sobre Call of Duty : Modern Warfare 2

Mira el ultimo trailers de Call of Duty: Modern Warfare 2



2.Left 4 Dead 2

El juego de sobrevivencia-horror, vuelve y vuelve mas sangriento que nunca. Si eres de aquellos que les gusta las películas de Zombies, pues el juego soñado a llegado a tus manos.

En esta segunda parte tendrás 4 sobrevivientes que podrás ocupar para hacerte cago de las hordas de Zombies que se te enfrentaran.

Los 4 Sobrevivientes son :

Ellis: Un joven de ocupación mecánico, que se caracteriza por ser un fanático de los vehículos veloces y de la mecánica.
Nick: De origen centroamericano, este sujeto es un estafador y apostador, que lleva puesto un elegante traje de unos 10.000 dólares.
Rochelle: Una reportera de un canal de televisión local. Es muy competitiva a la hora de trabajar.
Coach: Un entrenador de fútbol americano juvenil, que si no fuera por una lesión en la rodilla, estaría entrenando a un equipo profesional.

El juego se espera para el 20 de noviembre de 2009 y saldrá para el PC y la X360

Te dejo con un trailer de Left 4 Dead 2



3.Assassin´s Creed 2

Bueno no hay mucho que agregar sobre este juego de acción-aventura como es el Assassin´s Creed, incluso aquí en juegos gratis cool, podrás encontrar muchos vídeos e información sobre este juego, que se espera que salga al mercado el 20 de noviembre de 2009 para la X360 y el PS3. En cambio para el Pc se espera que salga a la venta el 1º trimestre de 2010

Aqui podras ver sobre que trata el Assassin´s Creed Lo nuevo

Mira un trailers de Assassin´s Creed 2



4.Los Sims 3: Trotamundos

La primera expansión de este videojuego de simulación de vida real Los Sims 3. Con esta expansión podrás viajar a 3 países distintos (China, Egipto y Francia) al igual que en Los Sims: De vacaciones y Los Sims 2: Bon Voyage.

En estos destinos turísticos tus sims podrán conocer a otros Sims de distintas nacionalidades, buscar tesoros y aprender nuevas habilidades.

Su lanzamiento se espera para el 16 de noviembre de 2009

Mira el trailers de Los Sims 3: Trotamundos

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done