Juego Borderland Video Gameplay - Juegos-gratis-cool

martes, 3 de noviembre de 2009

Juego Borderland Video Gameplay

juegos de accion
Juegos Gameplay

Borderland


Los primeros minutos de este juego brutal de acción y sobrevivencia. Borderland un juego imperdible conoce sus primeros minutos en los vídeos que encontraras al final, son de lujo y lo mejor es que están doblados al español.

Este juego que tomo el espíritu presente en film como Mad Max, llegará a nuestros PCs, PS3 y Xbox 360. Este título, que consiste en una mezcla de FPS con toques de RPG, nos invita a sumergirnos en un lejano planeta de nombre Pandora en busca de fama y fortuna, encarnando a uno de los cuatro cazarrecompensas protagonistas, cada uno con habilidades muy diferenciadas.

Estos cuatro personajes con los que podemos jugar son muy diferentes entre sí, con lo cual cada jugador podra elegir uno con el que sentirse a gusto para jugar. Además, dados los toques de rol del juego, podremos evolucionar a nuestro personaje por tres vías separadas, obteniendo distintas habilidades especiales por el camino.

Ya sabes lo que opino de aquellos análisis de juego que se la pasan horas escribiendo y escribiendo para luego dar unas cuantas imagenes del juego en fotos y se acabo. Yo creo que la mejor manera de conocer un juego, su jugabilidad, sus graficos, sus personajes, como se ve, cual es su movilidad, historia, etc..es por medio de vídeos que muestren al juego propiamente tal, como si tu estuvieras jugando con el, a esto se le llama Gameplay, y es lo que te dejo a continuación :

Un vídeo del juego Borderland y sus primeros minutos...Imperdible.



Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done