Juego Left For Dead 2 Analisis Gameplay - Juegos-gratis-cool

jueves, 5 de noviembre de 2009

Juego Left For Dead 2 Analisis Gameplay

juegos de terror left for dead 2
Vídeos Juegos Gameplay

Juego Left For Dead 2 Análisis


Quieres saber sobre este juego de sobreviviencia y horror, donde deberás junto a tus compinches sobrevivir a la plaga de zombies que afecta al Mundo.

Como sabes aquí en Juegos-gratis-cool, no nos quedamos solo en palabras y palabras, nosotros te mostramos el juego, su inicio, como se juega, su jugabilidad, sus graficos, su acción, etc..Porque que mejor que ver el juego en si, a leer paginas y paginas donde repiten casi siempre lo mismo.

Lo que si te diré es que en Left For Dead 2 existen otros personajes para elegir, de aquellos que existían en la primera parte de este uno de los mejores juegos de terror.

Estos son :

1. El entrenador de fútbol americano juvenil quien por tener una lesión en la rodilla, no pudo entrenar un equipo profesional. Ahora deberá olvidarse de dicha lesión porque deberá correr como condenado para librarse de los zombies que lo perseguirán.

2.Un estafador y apostador de origen centroamericano. Quedara en tus manos averiguar como se salvara Nick su apodo en este juego de terror.

3.Un jóven mecánico que le aficionan los vehículos veloces y la mecánica. Es arrogante y presumido..su nombre es : Ellis

4.La reportera de un canal de televisión de cable. Su nombre es Rochelle, y esta en medio de la noticia.

Left For Dead 2 ha sido elogiado y premiado por ser uno de los mejores juegos de terror, y que mejor que comprobarlo con los siguientes vídeos :

Video del Inicio del Juego Left For Dead 2



Video Gameplay del Juego Left For Dead 2



Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done