sábado, 28 de noviembre de 2009

Juego Los Sims Trotamundos Video Guia



Juegos de Simulacion

Juego Los Sims Trotamundos


La primera expansión para los Sims 3, llamada Los Sims Trotamundo, y tal como su nombre lo indica, en este juego podrás visitar tres destinos inspirados en el mundo real, Egipto, Francia y China, donde vivirán emocionante aventuras, adquirirán nuevas destrezas y podrán comprar nuevos objetos para sus casas.

En Los Sims Trotamundos, podrás utilizar a nuevos personajes, aventurarte en nuevos retos, y conocer distintas personas con una cultura y estilo distinto y exótico.

Además contaras con una nueva herramienta de fotografía que hará más fácil que nunca capturar los momentos más divertidos, aterradores o emocionantes

Si te gusta la aventura y las relaciones sociales, pues este es tu juego, ya que en el, podrás aceptar retos, encontrar tesoros, introducirte en castillos y cuevas misteriosas y mucho más.

Conoce y explora famosos monumentos en China, Egipto y Francia. Y si quieres puedes darle un nuevo toque a las casas de tus Sims con nuevos estilos y artilugios de sus aventuras.

Mira el siguiente vídeo gameplay de Los Sims 3 Trotamundos para que conoscas mas sobre este juego de simulacion.



Ademas te dejo una Guia de los Sims Trotamundos para crear nectar

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy fan de los sims y estoy con los trotamundos, pero no se como hayar la llave para el tesoro de dong hou em china.gracias