sábado, 12 de diciembre de 2009

Juego Avatar la Pelicula Gameplay


Juegos de Películas

Juego Avatar la Película Gameplay


En este videojuego basado en la película de James Cameron, nos invitara al Mundo de Pandora, que como ya es de conocimiento publico, es un planeta alienigena cuya belleza va más allá de lo que jamás hayamos imaginado, aunque para mi es como una mezcla de los paisajes de La Amenaza Fantasma, con una película de Tarzan.

En este juego, te encontraras como jugador con los habitantes de Pandora, llamados Na’vi, pero no solo eso también descubrirás una flora y fauna nunca antes vistas en un videojuego. Cuando estalla el conflicto entre la Corporación RDA, un consorcio espacial que explota recursos en otros planetas, y los Na’vi, los jugadores se encontrarán en el medio de una lucha en la que el corazón de un planeta y el destino de una civilización estarán en juego.

En el siguiente vídeo podrás ver una secuencia del juego, para que conozcas sus graficas, su jugabilidad, las armas a ocupar, etc.

Para los impacientes que ya quieren conocer este universo del creador y director de Titanic, una muestra en este videojuego llamado Avatar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, el juego es muy bueno lo recomiendo 100% el inconveniente es para las personas que tienen un computador que no cumpla con los requisitos mínimos, y pues para ellos no puedo decirles que lo intenten instalar por que la verdad no les va a correr..

Anónimo dijo...

qe guapo chabal yo lo tengo para la psp y mola mazo