mayo 2009 - Juegos-gratis-cool

sábado, 30 de mayo de 2009

Juego Race Pro Trailers Analisis


Análisis Juegos

Race Pro


Un excelente juego de carreras de autos, que viene cargado de un realismo excelente en cuanto a los vehículos y cuenta con 13 circuitos, todos licenciados. Podremos competir en lugares conocidos como el circuito de Valencia o en el de Monza, incluso una breve introducción, a modo de texto, nos permitirá conocer algo más de la historia de estas pistas o de los propios coches. 19 serán las categorías de vehículos a los que podremos acceder, desde la clase del carismático Mini hasta la potente SRT10 de Viper. Importante decir que podremos cambiar el color de nuestro coche en la pantalla de elección.

Frente a otros títulos de este género, Race PRO avanza un poco más y nos permite ver como los coches, que siendo de marcas conocidas por todos, sufren toda clase de abolladuras y desperfectos en las colisiones, algo que no ocurre en otros títulos de mucho más renombre como puede ser Gran Turismo.

Vídeo Trailers Juego Race Pro



Vídeo Análisis Juego Race Pro

jueves, 28 de mayo de 2009

Los Juegos mas esperados del 2009


Noticias Juegos

Los 8 Juegos mas esperados para el 2009

La mayor feria de video juegos, conocida como el E3 se llevara a cabo entre el 2 y el 4 de junio en EE.UU. Tendrá 40 mil asistentes y más de 200 compañías, todo un acontecimiento para los fanaticos de los juegos de ultima generacion, y donde precisamente se daran a conocer los juegos mas esperados de este año.

1.El Hombre Murcielago contra Arkham Asylum

Batman : Arkham Asylum

En el juego, Batman conduce a su siniestro enemigo el Guasón al asilo de Arkham, lugar donde llegan los mayores criminales de Ciudad Gótica.

Una vez llegados, lo llevan a su celda, pero justo antes de poder contenerlo, el Guasón se escapa de sus captores y libera a todos los prisioneros del lugar. Los guardias son rápidamente asesinados y Batman está atrapado con ellos.

El objetivo del Juego es dominar la situación y atrapar al enemigo más famoso de Batman.



2.Final Fantasy XIII

El famoso juego de rol de Square Enix contara con un nivel de dificultad que crecerá notablemente, para conformar lo que los creativos de este juego han definido como “el más difícil de los Final Fantasy”.

Además desde Square también se ha anunciado que el caprichoso frame rate también se corregirá, y que la edición final contará con un sistema de niveles de experiencia más claro. Por último otros detalles menores aparecerán como que Snow contará con armas, que el sistema de selección de objetivos será más claro, así como diferentes ajustes para el sistema de combos.

Hoy lo que se sabe del juego es lo que se conoce del demo, incluído en el DVD de la película FF7: Advent Children Complete. Se espera ver también las diferencias que habrá entre las versiones de PS3 y Xbox 360.



3.God of War 3

El final de la trilogía basada en la mitología griega es lo más esperado por los fanáticos de la consola de Sony. Kratos tendrá su más grande aventura en su lucha contra los dioses, la que contará con más de 50 enemigos en pantalla y etapas enteras en las que el protagonista viajará en los hombros de los titanes.

Algunas caracteristicas que trae el God of War 3 son

.Volverá el Vellocino de oro y las alas de Ícaro
.Algunas secuencias de combos y de Muertes Brutales serán en Primera Persona
.Cestus tiene la capacidad de “degollar” enemigos
.Los enemigos coordinaran sus ataques.
.A diferencia de lo que vimos en God of War 1 y 2, en que solamente habían unos 15 enemigos en pantalla, ahora, en GOW 3 la cifra rondará los 50.
.El protagonista podrá montar monstruos como cyclopes y "controlarlos".
.Las secuencias cinematográficas han sido mejor integradas para favorecer el dinamismo de la aventura.
.El nuevo Kratos usaba 5.000 polígonos en la PS2, ahora en PlayStation 3, usa 20.000. Conservará las cicatrices de anteriores entregas y algunos poderes especiales como la Golden Fleece o las alas de Ícaro.



4.Modern Warfare 2

Este juego trata nada menos de la secuela de Call of Duty 4, el primer juego de la saga que dejó los escenarios de la II Guerra Mundial para recrear conflictos bélicos actuales. La historia seguirá centrada en intentar derrotar la amenaza terrorista global que controla Rusia, por lo que habrá etapas diseñadas en Siberia, así como en países como Brasil y Afganistán .

La campaña principal de Modern Warfare 2 para un jugador continuará la historia donde la dejamos en Call of Duty 4: Modern Warfare, e incluso nos encontraremos con el Capitán Soap MacTavish.

Recorreremos escenarios (más abiertos que en la anterior entrega) de montañas nevadas por Rusia, así como de ambientes totalmente distintos como Río de Janeiro, a lo largo de una campaña de duración similar a la de la anterior entrega (corta, pero intensa).

Además, se ha confirmado un modo llamado Special Forces, en el que realizaremos misiones totalmente desvinculadas de la historia principal, pero que podremos superar en compañía de un amigo en un modo cooperativo para dos jugadores simultáneamente.



5.Tatsunoko vs Capcom

Una version americana de este juego de peleas, que apareció el año pasado de forma exclusiva en el mercado japonés, en el cual se enfrentan conocidos personajes del animé, como la Fuerza G y la Máquina del tiempo con personajes de las series Street Fighter, Megaman y Viewtiful Joe.

Por fin después de mucho tiempo de espera sale al mercado japonés el tan ansiado crossover Tatsunoko vs Capcom, juego exclusivo para Wii. Los amantes de la lucha bidimensional necesitábamos un juego como éste, que reviviera el género

Tatsunoko vs Capcom es un juego de lucha en 2D, de los de toda la vida, en el que combina algunos de los personajes más carismáticos de ambas compañías. La intro del juego ya da muestras de lo que nos vamos a encontrar, un juego con calidad, y en ella se muestran los diferentes personajes que forman la plantilla todo ello con un estilismo manga muy cuidado.



6.Aliens vs. Predator

Tres bandos y tres historias diferentes tendrá este juego en primera persona, basado en la lucha entre los Aliens, los Depredadores y los soldados de que ya se han visto en el cine. Cada raza tiene sus propias habilidades y modos de juego y, además, podrán enfrentarse en duelos a través de internet.



7.Alan Wake

Alan Wake, el juego que se esta preparando para Xbox 360 y PC, trata de un escritor de novelas de terror, que se muda a un tranquilo pueblo para conseguir inspiración en su trabajo como escritor. La sorpresa llega cuando descubre que lo que escribe se hace realidad... y por desgracia no está escribiendo una historia bonita.



8.Bioshock 2

Ambientado 10 años después de la historia del primer juego, esta secuela permitirá al usuario controlar a uno de los enemigos más temidos de la primera entrega: un Big Daddy, quien debe detener los planes de un personaje que está raptando niñas de la superficie. También tendrá modo multijugador.

BioShock es un juego de disparos en primera persona con personalizaciones de juegos de rol, elementos de juego de sigilo y fragmentos de survival horror. El jugador toma el rol de Jack, el protagonista, que tiene como objetivo luchar a través de Rapture, usando armas y plásmidos, a fin de completar objetivos. En ocasiones, el jugador puede optar por usar tácticas de sigilo para pasar inadvertido por cámaras de seguridad y torretas.

martes, 26 de mayo de 2009

Juego Street Fighter IV Trailers Analisis


Análisis Juego

Street Fighter IV


Un clásico de clásicos, un juego donde deberemos mantener nuestras manos firmes con los puños asesinos para hacer frente a peleas sin fin.

Mira el trailers de este juego de peleas y junto a ello, mira el análisis que se hace para conocer en detalle en que consiste este juego, y sus principales características.

Vídeo Trailers Juego Street Fighter IV



Vídeo Análisis Juego Street Fighter IV

domingo, 24 de mayo de 2009

Juego House of the Dead Overkill Trailers Analisis


Análisis Juegos

House of the Dead Overkill


Un juego de aquellos que me gustan donde debes enfrentarte a una legión de zombies, y todo en base a la atmósfera del cine Planet Terror de Tarantino y Rodriguez.

Un desafió espeluznante, por lo mismo imperdible, conoce en que consiste y mira un análisis fiel y objetivo.

Vídeo Trailers Juego House of the Dead Overkill



Vídeo Análisis Juego House of the Dead Overkill

viernes, 22 de mayo de 2009

Juego The Maw Trailers Analisis


Análisis Juegos

The Maw


Este juego llega a Xbox Live Arcade tras coronarse como uno de los mejores títulos de la pasada Penny Arcade Expo. De allí se llevó el premio del jurado y salió como uno de los firmes candidatos a arrasar en el festival de juegos independientes el próximo 23 de Marzo en San Francisco.

Conoce este juego de la mejor forma que pueda existir, con dos vídeos en uno te mostramos un trailers y en el otro un análisis gracias al sensacional sitio Gamesprotv.

Vídeo Trailers Juego The Maw



Vídeo Análisis Juego The Maw

miércoles, 20 de mayo de 2009

Juego Los Sims 3 Trailers Analisis


Juego Análisis

Los Sims 3


Conoce de que trata esta nueva entrega de Los Sims 3, una nueva forma de jugar con este atractivo y clásico juego de simulación.

Como siempre con los asertivos análisis de gameprotv, que te permitirá conocer todo sobre este juego en que manejas las vidas de unos personajes que tu creas.

Vídeo Trailers Juego Los Sims 3



Vídeo Análisis Juego Los Sims 3



lunes, 18 de mayo de 2009

Juego Dead Space Analisis y Trailers


Análisis Juegos

Dead Space


Que mejor que ver un trailers y luego ver un vídeo con un análisis acabado de este juego de acción que esta bastante bien.

El otro día vi la película promocional de este juego y debo decir que me asombro, es una especie de mezcla entre Aliens, la Cosa, y demás películas basadas en un enemigo al acecho y a ello debes sumarle algunos zombies, la cosa pinta muy bien.

Vídeo Trailers Juego Dead Space



Vídeo Analisis Juego Dead Space

sábado, 16 de mayo de 2009

Juego Terror Zompocalypse


Juegos de Terror

Zompocalypse


Un juego arcade para hacer de la caceria de zombies un gran pasatiempo.

Instrucciones

Muevete con las teclas de direccion

Dispara con Z

Recarga tu arma con X

Y no olvides de patear el bebe zombie para que te den mejores armas.

Lo mejor aqui en Juegos-gratis-cool puedes ver el video del juego antes de jugarlo..es como tener un aperitivo...



Juega aqui y ahora otro entretenido juego de zombies


jueves, 14 de mayo de 2009

Juego Mata Zombies Zombieland


Juegos Online de Terror

Zombieland


Un clásico que ahora puedes jugar en Internet, sin descargaste nada, tan solo con pinchar el enlaze que sale mas abajo.

Instrucciones

Muevete con las teclas de dirección

Dispara con la tecla "Espacio"

Jugar Zombieland

martes, 12 de mayo de 2009

Juega a la Pelota Loca


Juegos de destreza

La Pelota Loca


En este juego debes manejar una pelota por unos puentes de madera y reventar las burbujas que existen en el camino, pero ten cuidado porque si caes a la hierbas te revientas..literalmente.

Jugar a la Pelota Loca

domingo, 10 de mayo de 2009

MAG Trailers Juegos Playstation 3


Juegos Trailers

MAG


Un juego espectacular, donde formaras parte de una fuerza antiterrorista, y deberás hacer frente a tus enemigos en distintos escenarios, con un vídeo trailers decente que te mostrara los distintos ambientes donde se desarrolla la acción.

Vídeo Trailers MAG

viernes, 8 de mayo de 2009

Juego Adivina donde estan los Objetos


Juegos Puzzle

Es divertido buscar cosas, pero te aseguro que en estas piezas donde el desorden es la regla de la casa, encontrar algo sera muy difícil, mas aun tienes un tiempo que no deja de correr..

Un entretenido juego que podrás jugar con solo seguir el siguiente camino

Jugar Juego Adivina donde están los Objetos
Politica de Privacidad juegos gratis cool

Politica de Privacidad juegos gratis cool

En cumplimiento a las instrucciones dadas por Adsense.

Política de Privacidad para juegos-gratis-cool.blogspot.com

La privacidad de los visitantes de juegos-gratis-cool.blogspot.com es importante para nosotros.

En juegos-gratis-cool.blogspot.com, reconocemos la importancia de su información personal. En este documento podrás encontrar información sobre el tipo de datos que almacenamos cuando usted visita juegos-gratis-cool.blogspot.com, y que uso le damos a dicha información. La información colectada en ningún caso será vendida a terceros.

Logs de Acceso:

Tal como muchas otras webs, la nuestra registra información mediante los logs de acceso. Dicha información puede incluir datos como su IP (¿qué es una IP?), su proveedor de servicios (ej: telefónica, ono, orange), el buscador utilizado (firefox, explorer, etc.), la resolución utilizada por su monitor (ej: 1024×768), el tiempo que usted dura en la pagina, y los pasos que usted realiza mientras navega por nuestra web.

Cookies y Web Beacons:

Nuestra web utiliza cookies para almacenar la información, información relacionada a sus preferencias personales, esta información solo puede ser almacenada cuando usted visita nuestra web o cualquier otra web que utilice esta tecnología, las cookies se puede utilizar para mantener secciones o accesos activos de visitas anteriores (ej: secciones abiertas de visitas).

Nosotros también utilizamos publicidad provista por terceros en juegos-gratis-cool.blogspot.com como fuente de ingresos. Alguno de esos anunciantes pueden utilizar o utilizan tecnologías como las cookies y los web beacons cuando publican anuncios en juegos-gratis-cool.blogspot.com, estas tecnologías son utilizadas por empresas como Google con su programa de Adsense, estas tecnologías permiten la recolección de datos tales como su IP, su proveedor de servicios, el buscador utilizado, y en algunos casos puede detectar si usted tiene programas como el flash player instalado.

La información recolectada por nuestros anunciantes tiene el propósito de Geolocalizar la publicidad mostrada y así mostrar anuncios de calidad que puedan interesar a su persona, usted puede optar por la opción de deshabilitar nuestras cookies o las cookies de nuestros anunciantes mediante el uso de programas como el Norton Internet Security.

Esto puede afectar la forma en la que usted interactúa con nuestra web o con otras, provocando en algunos casos que usted no pueda acceder a servicios o programas ofrecidos como los foros o los blogs (panel de administración).

martes, 5 de mayo de 2009

Juego de Pool Online


Juego Pool

Yo soy de aquellos que me encanta el pool, tratar de meter las bolas no es fácil requiere de destreza y puntería, por ello que mejor que adiestrarse en forma online con un juego llamativo por su buen diseño y cuidado.

Jugar Juego de Pool Online

sábado, 2 de mayo de 2009

Juego Carreras de Autos Karts


Juego Autos

Carreras de Karts


Un juego muy vertiginoso, donde deberás sentir toda la adrenalina de manejar un mini karts en una carrera en que lucharas hasta las ultimas consecuencias por llegar a ser el primero.

Juega este divertido juego

Jugar Juego Carreras de Autos Karts

Juego Online Terror

[Juego Online Terror][recentbylabel2]

Featured

[Featured][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done