agosto 2009 - Juegos-gratis-cool

sábado, 29 de agosto de 2009

Juego Tower Up el tetris de hoy


Juegos Arcade

Tower Up


Este juego es muy similar al famoso tetris, pero como el tiempo avanza para mejor, lo mismo ocurrió aquí, pues el juego tiene un nuevo ángulo de ver las cosas. Pues no solo te dedicas a encajar cuadros que caen del cielo, sino que estas en medio de una construccion, y en ella debes construir un edificio con las piezas que una grúa deja caer para que tu te encargues de ordenarlas adecuadamente.

Mientras mas avances en el juego la forma del edificio va a ir viéndose cada vez mas. Es realmente un juego muy entretenido.

Lo mejor es que es online, gratis y te sacara de aquellos largos momentos de aburrimiento.

Te dejo un vídeo del juego para que sepas a que vas a jugar. La pagina se demora un poco en cargarse..pero la espera vale la pena. Te lo aseguro.



Jugar Juego Tower Up el tetris de hoy

viernes, 28 de agosto de 2009

Juego Colin McRae DiRT 2 Video en Acción


Juegos Analisis

Colin McRae DiRT 2


Bueno ya se los dije anteriormente..que mejor análisis de un videojuego que ver los 10 primeros minutos de este.

Conociendo al juego en su interior podrás comprobar si este esta al nivel de lo que buscabas. Y dejenme decirles que si buscan un juego de carreras de autos este es el elegido.

Grandes graficos, una muy buena jugabilidad, todo un juegazo, sino me crees mira el siguiente vídeo :

10 Primeros minutos de Colin McRae DiRT 2

jueves, 27 de agosto de 2009

Juego La Rana un Clasico Arcade

Juegos Clásicos La Rana El clásico juego de los años 80. Si aquel en que debías manejar una pequeña rana en medio de una carretera apestada de vehículos, para llegar a un rió e ir saltando entre troncos que se movían constantemente..hasta por fin llegar al hogar de nuestra protagonista. Un juego muy entretenido que si enviciaba a los "antiguos jóvenes"...por llamarlos de alguna manera..demás que atrae a nuevas generaciones. Un juego arcade imperdible : La Rana o Frogger.

martes, 25 de agosto de 2009

Juego Batman Arkham Asylum sus primeros 10 Minutos


Juegos GamePlay

Batman : Arkham Asylum


¿Quieres ver los primeros minutos de Batman?. Pues te voy a dejar el vídeo donde te mostraran lo que veras cuando compres este videojuego.

El inicio es total, con la entrada de Batman junto al Guason a la carcel-manicomio mas peligroso del Mundo, en una noche lluviosa en que todo puede pasar..especialmente lo malo.

Calificado como uno de los juegos mas esperados en este año, mira el siguiente vídeo, es la mejor promoción para saber si jugar o no a Batman Arkham Asylum.

lunes, 24 de agosto de 2009

Juego Mafia 2 Analisis Video


Juegos Análisis

Mafia 2


La continuación de Mafia: The City of Lost Heaven es un videojuego de acción en tercera persona. El juego estará disponible para PC, Xbox 360, y PlayStation 3.

El juego de acción te mete de lleno en el mundo mafioso, es de aquellos videojuegos en tercera persona de un solo jugador estilo Grand Theft Auto y tiene el mecanismo de cobertura de Gears of War.

La ciudad Empire City donde se desarrolla la historia tendrá una extensión aproximada de 10 millas o 16 kilómetros cuadrados, la ciudad estará llena de vida con tráfico y población más densa, el sistema de robar autos sera de 2 clases, violenta o con ganzúas.

Los autos podrán ser modificados como cambiar de llantas, motor, frenos, pintura, etc; también se podrá oír música de la época en la radio del auto... se dice que se está implementando un sistema de carreras callejeras como misiones secundarias.

Bueno mas datos podrás conocer en el siguiente vídeo donde gracias a gameprotv se da un análisis completo de Mafia 2.

domingo, 23 de agosto de 2009

Juego de Escape Sagrarios room Solucion


Juegos de Escape

Sagrarios room


Un gran juego de escape, de aquellos que te dejan pegado al computador por horas. La idea es que debes escapar de la sala, donde podrás ver al inicio del juego un maletín en medio de una habitación practicamente vacía.

Las soluciones a este tipo de juego son algo complicadas, en muchos foros existen indicaciones que mas que ayudar te enredan el asunto. Por ello en Juegos-gratis-cool obtuvimos algo mucho mejor : Una solución al juego de escape Sagrarios room pero en Vídeo, para facilitar mas las cosas.

Juega Sagrario's room aquí y ahora




Video solucion para que juegues y veas lo que debes de hacer al instante

Sagrario's Room Escape from nostok on Vimeo.

viernes, 21 de agosto de 2009

Juego Pro Evolution Soccer 2009 Trucos y Video



Juegos Trucos

Pro Evolution Soccer 2009


En el siguiente vídeo encontraras los mejores trucos para este juego de simulacion deportivo.

Fíjate en los movimientos de los jugadores, en una linea negra se irán colocando las teclas que debes presionar para lograr las jugadas de lujo que podrás lograr.

El Pro Evolution Soccer 2009 es la última entrega de la saga Pro Evolution Soccer de Konami. Y con este vídeo del juego con sus correspondiente guia de movimiento ni Ronaldo ni Messi podrán contra ti.

Te dejo también un gráfico para que veas donde están las teclas que debes presionar en el Pro Evolution Soccer 2009.



miércoles, 19 de agosto de 2009

Juego Carreras de Autos Online


Juegos de Carreras

Redline Rumble autos adrenalinicos


Otro juego de carros en que debes venzer a un competidor directo. Te dire que no es nada facil, mas aun debes en el camino tomar las figuras verdes, que te ayudaran a amejorar tu auto.

Al inicio del juego debes elegir un cometidor, y listo a la aventura.

Te dejo un video de este juegazo llamado Redline Rumble



Intrucciones

Para moverte debes usar las teclas Hacia arriba y hacia abajo.

Para los cambios : La tecla espacio.

Jugar Juego Carreras de Autos Online

lunes, 17 de agosto de 2009

Juego Call of Duty World at War Trucos y Videos


Juegos Trucos

Call of Duty World at War


El gran juego de guerra en la variante de Mapas de Rusia contra Alemania. Fíjate bien en estos consejos para que el jugar se haga mas fácil.

Salta de un escenario de acción a otro, en forma muy sencilla. Pulsa (º) durante el juego para que se te abra la consola, a continuación debes escribir "devmap mak" y luego presiona Enter, ahora introduce alguno de los siguientes códigos :

.Devmap see2 : mapa sangre y hierro
.Devmap ber3b : Mision Caida
.Devmap ber2 : Mision Desalojo
.Devmap ber3a : El corazon del Reich
.Devmap ber1 : Mision el anillo de acero.

Y en el siguiente video te enseñaran el truco para obtener una pistola de rayos, usala con....moderación en el Call of Duty World at War

sábado, 15 de agosto de 2009

Juego Carrera de la Muerte Espectacular Online


Juegos de Carreras

Juego Carrera de la Muerte


Un juegazo, y lo mejor es que es online y gratis. Imagina estar participando de una carrera donde no solo debes vencer en la pista a tus competidores, sino que también debes acabarlos con armas en tu carrocería.

Gana una carrera y te darán una suma de dolares, aquellos luego los destinas para adquirir mejores armas y equipo mas sotisficiado para tu automovil.

El juego de autos se llama Burnin' Rubber 3 y es adrenalinico e imperdible.

Se demora algo en cargar pero la espera vale la pena.



Instrucciones

Con la tecla de dirección hacia arriba y hacia abajo . Aceleras y frenas

Con la tecla de dirección hacia la izquierda y derecha, te mueves en aquellas direcciones

Con la tecla Z : Disparas con la primera arma

Con la tecla X : Disparas con la segunda arma, esta si que es destructiva.

Juega Juego Carrera de la Muerte Espectacular Online

jueves, 13 de agosto de 2009

Juego Zombie al Acecho Online

Juegos de Terror Zombies al Acecho Me encantan los juegos de zombies, en que debes descargar todas tus municiones antes que ellos acaben contigo de la forma no muy digna. El juego Zombie Assault es un arcade donde deberás enfrentarte a una plaga de zombies, para ello debes moverte con el mouse y cliquear para disparar. Para recargar tu arma ocupa la tecla R, y para armar una nueva barricada la tecla F. Un gran juego online de terror. Juega aquí y ahora Zombies al Acecho

martes, 11 de agosto de 2009

Juego Street Fighter IV Trucos y Video


Juegos Trucos

Street Fighter IV


El juego de peleas mas famoso, y que ahora nos llega de la forma mas espectacular, y para el pc como toda consola que se precie..como el PS3, XBOX 360.

La gracia de Street Fighter son los combatientes callejeros, y como este juego esta situado cronológicamente entre las sub-series de Street Fighter II y Street Fighter III, el listado de personajes jugables incluye el reparto original de Street Fighter II (los doce personajes, incluyendo los cuatro Grandes Maestros de Shadaloo), y cuatro nuevos personajes. Akuma de Super Street Fighter II Turbo también aparece como personaje jugable oculto, así como personaje secreto, haciendo un total de 17 personajes jugables. Y además, el juego includye dos personajes controlados por la máquina: Seth como jefe final del juego y Gouken como personaje secreto, haciendo un total de 19 personajes.

Ahora para jugar con un personaje tienes que desbloquearlo y la manera es terminar el juego con uno y obtendrás el otro. Por ello a continuación te dejo una lista para que sepas que personaje obtendrás y con que requisitos.

.Desbloquea a Canmy:
Termina el modo Arcade con Crimson Viper

.Desbloquea a Dan:
Termina el modo Arcade con Sakura.

.Desbloquea Fei long :
Termina el modo Arcade con Abel.

.Desbloquea a Gen:

Termina el modo Arcade con Chun Li.

.Desbloquea a Rose:

Termina el modo Arcade con Mr Bison

.Desbloqueá a Sakura:

Termina el modo Arcade con Ryu.

.Desbloquea a Akuma:

Primero desbloquea a Sakura, Dan, Canmy, Fei Long,Gen y Rose.
Después. combate con Akuma en el modo Arcade y consigue un Perfect ganando en
un asalto.

Video Trailer Street Fighter IV



domingo, 9 de agosto de 2009

Juego Borderland Analisis Video Trailer


Juegos Análisis

Borderland


Por fin sale a la luz un juego de acción muy esperado : Borderland. De los creadores de "Brothers in Arms" nos llega un nuevo mundo virtual donde la aventura, sangre y acción correrá a raudales.

La idea del juego es que en el futuro la humanidad se ha dedicado a colonizar planetas, cubriendo toda la galaxia con colonias que buscan constituir nuevos hogares para los intranquilos humanos.

Pero un día una corporación económica encontró en uno de tantos planetas una nave extraterrestre y saco provecho a los dispositivos que en ella había, volviéndose multimillonaria. Ello inicio una sed de avaricia y miles de hombres salieron en busca de estos nuevos tesoros.

Pandora fue un planeta que se vio invadido por la sed de oro, pero con el tiempo y la poca fortuna, el planeta fue quedando abandonado, salvo por un grupo de forajidos que se apropio del planeta. A ello hay que sumarle que un largo periodo glacial se esta alejando, y con ello criaturas de todo tipo están despertando del largo letargo..y muy hambrientas.

Ahora la idea del juego Borderland es la siguiente :

.Te meterás en la piel de un buscador de oro que llega al planeta Pandora, poblado por monstruos y bandidos.

.Combinara Rol y Acción por partes iguales para hacer el juego mas entretenido

.Existirá mas de 30 misiones principales y sobre 120 secundarias.

.Tendrás 4 personajes distintos para elegir

Te dejo un Video del juego Broderlan

viernes, 7 de agosto de 2009

Juego Aliens vs Predator Analisis Video Trailer


Juegos Análisis

Aliens vs Predator


Bienvenidos a la Jungla plagada de los monstruos espaciales mas terroríficos que hayan existido.

De que trata el Juego Aliens vs Predator

El juego basado en las famosas franquicias del cine de acción, aventura y terror, estará dividido en tres campañas, una para cada raza, y tendrá lugar luego de 30 años de los sucesos mostrados en Aliens 3. Al parecer en un planeta recién colonizado se ha descubierto una pirámide en que los depredadores se dedican a criar Aliens para luego cazarlos..el espíritu deportivo de estas criaturas..

Bueno, resulta que aparecen los aliens quienes atacan a la colonia, por ello serán los marines quienes tendrán la misión de proteger a los colonos y destruir a estas criaturas, cosa como ya sabrán..nada fácil.

El modo Multijugador se ve espectacular, pues incluirá un especial modo de juego "Deathmatch", donde se enfrentaran las tres razas en combate.

Te dejo un vídeo del juego para que te hagas una idea de lo que se viene

miércoles, 5 de agosto de 2009

Rage un Juego Espectacular Video Trailer


Juegos Noticias

Rage


Los creadores del famoso juego en primera persona Doom, nos traen otro juego de acción que buscara remecer el mercado de los videojuegos.

Su nombre Rage, estilo : Aventura pos apocalíptica de alta exigencia gráfica.

La famosa compañía id, que dieron una nueva forma de ver los vídeo juegos, al ser los primeros en crear juegos como Wolfenstein y Doom, donde la adrenalina se imponía en los jugadores mientras iban avanzando en medio de callejones, o naves, matando todo lo que se interpusiera en su camino, nos trae ahora un juego que busca reinventar el género que ella misma vio nacer, como el FPS, implementando no sólo niveles de realismo nunca vistos, sino también integrando elementos de géneros que pocos se atreverían a mezclar.

La acción se desarrolla en un mundo pos apocalíptico, fruto de la caída de un cometa en la Tierra.

El personaje que deberemos manejar es uno de los pocos sobrevivientes que despierta años más tarde, siendo perseguido por un despótico gobierno.

En el juego a semejanza de los clásicos realizados por la compañía, deberás avanzar y ver todo en primera persona simulando la sensación de estar viendo a través de los ojos del personaje principal.

Pero la diferencia con los juegos antiguos, es que ahora te presentan un mundo abierto en que el jugador puede moverse libremente por las ciudades con la única misión de sobrevivir. De su intercambio verbal con otros miembros del mundo surgirán las misiones en las que disparar sólo será una parte de la aventura.

El resto del tiempo, el jugador deberá competir en carreras de autos -que obviamente incluyen combate- y misiones de espionaje donde no hay que ser detectado. Una de las gracias del sistema abierto es que cada jugador podrá armar sus vehículos o sus armas a su gusto.

La mayor gracia de Rage, es que inaugurara la tecnología id Tech 5, que permite mostrar gráficas de altísima calidad, pero a un costo: usa una gran cantidad de archivos sólo para cargar texturas realistas.

Incluso los mismos diseñadores dicen que el juego en su estado original pesa un terabyte -unos 110 discos de DVD de espacio-, por lo que se ha requerido de grandes técnicas de compresión para que el juego quepa en el menor número de discos posibles. Así, la versión de Xbox 360 requerirá de tres DVD, mientras que la de PlayStation 3 , dado que ocupa discos de BluRay con más espacio, utilizará sólo un disco.

Su fecha de estreno esta fijada para el 2010, de seguro lo esperaras con ansias.

Te dejo el vídeo trailer de Rage para que comiences a juntar dinero.

lunes, 3 de agosto de 2009

Juego G-Force Online


Juegos de Películas

G-Force


Una película que llego a destronar a Harry Potter de la taquilla norteamericana, y que es una mezcla de personajes animados y personajes reales. Y que trata sobre un equipo secreto de roedores entrenados que se embarcan en una misión para el gobierno de EE. UU. en la cual deben detener a un malvado millonario (Bill Nighy), quien planea destruir el mundo utilizando electrodomésticos hogareños.

Te dejo el vídeo trailers de la película



Y a continuación si deseas jugar solo debes : Mover la flecha de arriba y abajo, para que el roedor no se caiga....

Jugar Juego G-Force Online

sábado, 1 de agosto de 2009

Juego Los Sims 3 Mas Trucos y Video


Juegos Trucos

Los Sims 3 Trucos y Video


Mas soluciones para que el juego sea para muchos mas entretenido y rapido. Es que hay gente que no le gusta irse por el camino largo, y buscan los atajos, como estos.

Para el Sims 3 recien salido este 2009. Recuerda presionar Control+Shift+C y luego introducir los siguiente :


1.fullscreen [on/off] : Ajusta la configuración del modo de pantalla.

2.constrainFloorElevation [true/false] : Esto te ayudara a ajustar el terreno a placer, exceptuando los objetos, Sims u otras estructuras situadas en él. Muros, suelo u objetos se moverán con el terreno.

3.hideHeadlineEffects [on/off] : Oculta o muestra los efectos y niveles de habilidad u otras facultades en la pantalla de juego.

4.help : Esto te permitira ver una lista de todos los comandos disponibles en ese momento.

5.resetSim : Resetea el Sim seleccionado, lo devuelve a sus condiciones originales de nacimiento y lo teletransporta a casa.

6.unlockOutfits [on/off] : Desbloquea los vestidos en el modo Crea tu Sim. Actívalo antes de ir a la sección de crear un Sim.

7.moveobjects [on/off] : Cuando lo actives, podrás mover todos los objetos del juego, incluyendo los propios Sims, en el modo de Comprar y Construir.

Te dejo algunos video trailers de Los Sims 3



Video Analisis de Los Sims 3

Juego Online Terror

[Juego Online Terror][recentbylabel2]

Featured

[Featured][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done