octubre 2009 - Juegos-gratis-cool

viernes, 30 de octubre de 2009

Juego deslizate en la Nieve Online

juegos habilidad online
Juegos Habilidad

Juego deslizate en la Nieve


Un juego online muy divertido y bien hecho en que deberás ponerte los skies y deslizarte por la nieve, esquivando las banderas, y mientras mejor lo hagas mas complicado se pondrá el juego porque la velocidad ira aumentando mas y mas.

Un juego de habilidad en que pondrás a prueba tus reflejos, y lo mejor es que lo puedes jugar aquí mismo sin tener que irte a otra parte ni que te salgan ventanas de propaganda ni otras cosas molestosas.

Un divertido juego : Deslizate en la nieve aquí en juegos-gratis-cool.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Juego Assassin's Creed 2 Video Cinematografico


Vídeo Juego

Assassin's Creed 2 Vídeo Cinematográfico


Esta si que es una buena promoción para un juego muy ansiado que esta por salir. Assassin's Creed 2 con una visión cinematográfica y actores reales, para recrearnos la historia en que se basara el juego de aventuras.

La historia es la siguiente : Estamos en 1476, Florencia. Giovanni Auditore el protagonista de este juego es un asesino que intenta descubrir una conspiración que se cierne contra uno de los aliados de Lorenzo de Medici para el que trabaja. La investigación le llevará hasta Milán, donde intentará evitar que ocurra lo peor.

Un gran juego, un gran vídeo y todo en un contorno filmico de primera.

Pronto la segunda parte de esta historia de Assassin's Creed 2

lunes, 26 de octubre de 2009

Juego Carreras en el Mar Online


Juego Carreras Online

Carreras en el Mar


Un juego en que debes manejar jet ski, sortear las olas y a tus contrincantes y ganar la competencia.

Un juego de gran jugabilidad, con grandes graficos, y lo mejor para jugar online sin necesidad de instalar nada.

Primero que nada debes elegir a tu jugador, luego recorre el circuito desnivelado pues es en el mar. Además puedes realizar acrobacias montado en tu jet ski.

Para jugar esta carrera en el Mar deberás:

Utiliza las teclas de dirección para manejar tu jet ski
Utilizar las teclas "Z, X, C" para lograr piruetas en el aire, luego de tomar alguna rampa.

Juega Juego Carreras en el Mar Online

sábado, 24 de octubre de 2009

Juego Assassin's Creed 2 Video Analisis

juego video assassing creed 2
Juegos Análisis Vídeo

Assassin's Creed 2


Conoce mas secretos e historias de este juego tan esperado y ansiado por muchos, y que mejor que escuchar de sus propios creadores los secretos, ideas e historias sobre las aventuras de un noble llamado Ezio Auditore de Firenze.

Así es, el nuevo protagonista de Assassin's Creed 2, es un noble de Florencia, con maestría en las artes de la espada, la poesía o la pintura y, al contrario que su predecesor, no sólo es un maestro de las relaciones sociales, sino que es un auténtico seductor.

Porque el conflicto entre Asesinos y Templarios continúa su sangriento enfrentamiento 300 años más tarde de la decisiva intervención de Altair en los tiempos de Las Cruzadas. Ahora es el año 1476, Italia vive el Renacimiento.

Conoce los detalles de este juego Assassin's Creed 2 en estos vídeos







Mira las dos primeras partes

Juego Assassin's Creed 2 Lo Nuevo

jueves, 22 de octubre de 2009

Juego Gratis Carreras de Camión

juego carreras camion
Juegos Completos para Descargar

Juego Gratis Carreras de Camión


Tal como lo lees podrás descargar y tener para ti, un gran juego de carreras de camión, todo con el alto auspicio de la división de camiones de Renault que ha desarrollado junto a Game Seed un simulador de carreras de camiones: Truck Racing.

Este juego de simulador, nos invita a ponernos detrás del volante de un camión monstruoso Renault Premium DXi 13, con 1.100 CV de potencia y 5.100 Nm de par máximo.

En este juego de carreras tendremos 15 oponentes para amargarnos la existencia en varios circuitos.

Te dejo un vídeo de esta carrera de camiones Truck Racing para que veas de que trata



Los requerimientos mínimos que necesitas para jugar son :

Requerimiento Mínimos

Processor : 1.8 GHz
Windows XP - 1 GB RAM
Windows Vista – 1.5 GB RAM
128 MB Video card - DirectX 8
Espacio en el disco: 400 MB

Configuracion Recomendada:

Procesador : Dual Core 2.6 GHz
Windows XP – 1.5 GB RAM
Windows Vista - 2 GB RAM
512 MB Video card - DirectX 9.0c
Force Feedback Racing Wheel

Pesa 220 Mb y lo podrás descargar desde esta pagina, eso si que se demora algo en cargar, pero siempre sale, por ello ten un poco de paciencia.

Descargar Juego Carreras de Camión

martes, 20 de octubre de 2009

Juego Codename Panzers Cold War Analisis Gameplay

Codename Panzers juego
Juegos Análisis Gameplay

Codename Panzers Cold War


Este es el mas clásico ejemplo de lo que se conoce como juego de estrategia en tiempo real. Si te gusta jugar a la guerra, pues este es el juego de soldaditos que estabas buscando.

En esta ocasión Codename Panzers nos lleva a la Guerra Fría. Un desafortunado accidente de un avión americano en el aeropuerto de Tempelhof, da lugar a que la tensión entre soviéticos y aliados, surga y sea imparable.

Si quieres conocer un vídeo análisis de Codename Panzers Cold War pues ve el siguiente vídeo.



Y como una forma de entender en que consiste, como es su jugabilidad, sus graficos, el comienzo del juego, el sonido, etc..no hay nada mejor que un vídeo Gameplay de Codename Panzers Cold War, lo malo es que el vídeo esta en ingles, pero de todas maneras no impide conocer a fondo este juego de estrategia en tiempo real.

domingo, 18 de octubre de 2009

Juego Diablo 3 Trailer Video Gameplay Español


Jugos Gameplay Trailer

Juego Diablo 3


Diablo 3 es un juego de rol de acción, que trata sobre un mundo que hace 20 años fue salvado de su destrucción por un puñado de héroes sin nombre en los juegos conocidos como Diablo y Diablo II.

Ahora en el juego Diablo 3, la historia nos lleva a dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- rondaron por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a sus deseos malevolos.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar al despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan del Infierno.

Te dejo a continuación el trailer subtitulado de Diablo 3, y a continuación el vídeo Gamplay también con subtitulos.



viernes, 16 de octubre de 2009

Juego Resident Evil 5 Guia Gameplay


Guias de Juegos

Juego Resident Evil 5


Las Guia que se logran por medio de un vídeo Gameplay son geniales, pues puedes apreciar en acción que debes hacer cuando juegues en este caso al Resident Evil 5.

Así que si estas en medio del juego y no sabes que hacer para desacerté de los zombies que están amenazándote, no hay nada mejor que ver estas guias y saber que hacer o no hacer.

Te dejo a continuación los capítulos 3 y 4 de estas guias del juego de terror y supervivencia Resident Evil 5.





Conoce las otras dos primeras partes de esta guia del juego de acción en primera persona.

Juego Resident Evil Gameplay 1 y 2

miércoles, 14 de octubre de 2009

Juego Saw 6 Online


Juegos de Terror

Juego Saw 6


La ultima película de terror que saldrá a fines de Octubre de este año, posee un juego online muy en la onda de este torturador profesional.

El juego en si es bastante acorde con la película y como ya supondrás se trata de una prueba donde en un tiempo limite deberás escoger unas llaves para salvarte a ti mismo, o a una amiga o amiga.

1.El juego Saw 6 te permite jugar y salvarte a ti o a un conocido, para ello deberás elegir, una vez que ya lo has hecho sube una foto tuya o de un conocido.

2.Luego viene la explicacion de saw..con el clásico muñeco en la famosa television, allí te propone el juego, en que deberás elegir las llaves para cada ocasión, si te equivocas puede ser demasiado tarde, y una desagradable sopresa te llevaras tu o tu amigo.



Divertido y terrorífico juego de una película que se ha convertido en todo un culto.

Juega Juego Saw 6 Online

lunes, 12 de octubre de 2009

Juegos que saldran en Noviembre


Juegos Noticias

Juegos que saldrán en Noviembre


El próximo mes saldrán a la venta unos juegos muy esperados y espectaculares. Aprontate a recibir muy buenas noticias porque se vienen unos juegos increíbles que pronto podras jugar.

1.Call of Duty: Modern Warfare 2

Muchos piensan que estamos ante el mejor juegos de guerra-acción en primera persona que ha salido al mercado en mucho tiempo. Y puede que tengan razón.

Modern Warfare 2 continuara la historia que se desarrollo en Call of Duty 4. Ahora el El sargento "Soap" MacTavish regresará, siendo ahora un capitán en el Special Air Service. MacTavish dirigirá una unidad de comando de élite a contrarrestar el auge de un nuevo grupo terrorista ruso, liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el antagonista de el anterior videojuego de la saga.

Se espera su lanzamiento para el 10 de noviembre de 2009 para PC X360 PS3

Mas informacion sobre Call of Duty : Modern Warfare 2

Mira el ultimo trailers de Call of Duty: Modern Warfare 2



2.Left 4 Dead 2

El juego de sobrevivencia-horror, vuelve y vuelve mas sangriento que nunca. Si eres de aquellos que les gusta las películas de Zombies, pues el juego soñado a llegado a tus manos.

En esta segunda parte tendrás 4 sobrevivientes que podrás ocupar para hacerte cago de las hordas de Zombies que se te enfrentaran.

Los 4 Sobrevivientes son :

Ellis: Un joven de ocupación mecánico, que se caracteriza por ser un fanático de los vehículos veloces y de la mecánica.
Nick: De origen centroamericano, este sujeto es un estafador y apostador, que lleva puesto un elegante traje de unos 10.000 dólares.
Rochelle: Una reportera de un canal de televisión local. Es muy competitiva a la hora de trabajar.
Coach: Un entrenador de fútbol americano juvenil, que si no fuera por una lesión en la rodilla, estaría entrenando a un equipo profesional.

El juego se espera para el 20 de noviembre de 2009 y saldrá para el PC y la X360

Te dejo con un trailer de Left 4 Dead 2



3.Assassin´s Creed 2

Bueno no hay mucho que agregar sobre este juego de acción-aventura como es el Assassin´s Creed, incluso aquí en juegos gratis cool, podrás encontrar muchos vídeos e información sobre este juego, que se espera que salga al mercado el 20 de noviembre de 2009 para la X360 y el PS3. En cambio para el Pc se espera que salga a la venta el 1º trimestre de 2010

Aqui podras ver sobre que trata el Assassin´s Creed Lo nuevo

Mira un trailers de Assassin´s Creed 2



4.Los Sims 3: Trotamundos

La primera expansión de este videojuego de simulación de vida real Los Sims 3. Con esta expansión podrás viajar a 3 países distintos (China, Egipto y Francia) al igual que en Los Sims: De vacaciones y Los Sims 2: Bon Voyage.

En estos destinos turísticos tus sims podrán conocer a otros Sims de distintas nacionalidades, buscar tesoros y aprender nuevas habilidades.

Su lanzamiento se espera para el 16 de noviembre de 2009

Mira el trailers de Los Sims 3: Trotamundos

sábado, 10 de octubre de 2009

Juego Assassin's Creed 2 de que tratara Video

juego Assassin's Creed 2
Juegos Vídeo Analisis

Assassin's Creed 2


Un vídeo que te dará a conocer de que trata este juego de acción y aventura, a través de imagenes nunca antes vistas de uno de los vídeo juegos mas esperados del año.

Todo gracias a un análisis que de la demo de Assassin's Creed 2 se hizo. Pero para tener las cosas mas claras, algunas ideas sobre este juego.

El principal objetivo es realizar los encargos para completar misiones, y asesinar a personajes publicos que buscan dar un vuelco a la historia en aras de sus propios intereses.

Para lograr estos encargos, debes ser cauteloso y ejecutar una variedad de tácticas para reunir información sobre el blanco. Estas tácticas consisten en realizar interrogatorios, vaciar bolsillos, robar, fisgonear y cumplir tareas de informantes, compañeros asesinos que darán información a cambio de asesinar ciertos blancos o recolectar estandartes.

jueves, 8 de octubre de 2009

Juego Mata Zombies Francotirador

juegos online zombies
Juegos de Terror

Juego Mata Zombies Francotirador


Ahora que están de moda los zombies, con esta avalancha de filmes sobre estas criaturas hambrientas y violentas, que mejor que un juego para pasar el rato.

La idea es que eres un francotirador que desde una torre de vigilancia debe disparar a los zombies y evitar así que entren a la ciudad.

La cosa es fácil, solo debes dar click al mouse y listo, mientras mejor puntería tengas, mas dolares te llegaran y podrás de esta manera comprar armas mas sotisficadas, como la penúltima que tiene mira de largo alcance, para ver a los zombies muy próximos a ti.

Un juego muy entretenido y recuerda antes que se me olvide, con la tecla espacio, puedes recargar tu arma.

Juega aquí y ahora

martes, 6 de octubre de 2009

Juego Left 4 Dead Analisis y Gameplay


Juegos de Terror

Juego Left 4 Dead Analisis y Gameplay


Este es uno de los mejores juegos de zombies, participa dentro de las características de juegos de horror y sobrevivencia.

Y bueno ya saben no hay mejor forma de conocer un juego y sus características que por medio de un vídeo que muestre el inicio del juego, tal y como se juega. Es la mejor manera de formarse una opinión acabada sobre este, su jugabilidad, sus graficos, música, etc.

Pero antes de entrar de lleno en el vídeo gameplay de Left 4 Dead, que mejor que conocer un poco de que se trata :

Existen 4 personajes principales en el juego, donde tu tienes que elegir uno de ellos, a ello se suma el tipo de dificultad en que quieras jugar (fácil, normal, avanzado o experto), y unas 5 campañas del modo de historia.

En el siguiente vídeo podrás ver como el juego comienza en la primera campaña llamada : Alta Médica.

Aquí te encontraras que estas en el corazón de una gran ciudad llamada Fairfield, para ser mas especifico, en el techo de un bloque de apartamentos. El objetivo es llegar al Hospital Mercy y enviar un mensaje de auxilio por radio para que los rescaten en un helicóptero.

Este juego Left 4 Dead esta muy bueno, y el video Gameplay esta de pelicula...

domingo, 4 de octubre de 2009

Juego Metal Gear Solid 4 Gameplay Video


Juegos Gameplay

Metal Gear Solid 4


Como lo he dicho antes, no hay nada mejor para conocer un juego que verlo en acción, y que mejor que con un vídeo que retrate los primeros minutos del juego, en este caso del Metal Gear Solid 4, involucrándonos en medio de una sangrienta guerra.

Este juego de acción y sigilo es un juegazo y a los que han tenido la fortuna de jugarlo saben a que me refiero. Pero si tu todavía no lo juegas, que mejor que estos vídeos para que te hagas una idea del juego, tal como este se desarrolla en sus inicios. Esto que veras es un verdadero análisis del juego, tu análisis viendo el juego tal cual como se juega.

Old Snake nuestro protagonista inicia su misión de infiltración en una ciudad del Medio Oriente devastada por la guerra mientras viaja en un convoy de la milicia local. La milicia es detenida por un bloqueo iniciado por una de las tropas de Screaming Mantis. Después el convoy es diezmado por las tropas y por los Metal Gear Gekko, y así..mira los vídeos y veras de que trata el juego.

Los mejores análisis de Juegos : El tuyo, como siempre aquí en Juegos-gratis-cool.



viernes, 2 de octubre de 2009

Juego Street Fighter II Online Flash


Juegos de Peleas

Street Fighter II


Si recuerdas o lo has jugado alguna vez, este es un gran momento para rememorar viejos tiempos y enfrentarte a los guerreros mas feroces en un juego clásico.

Perteneciente a la serie Street Fighter, el Street Fighter II′ Champion Edition es una subversión del videojuego Street Fighter II The World Warrior. En donde se perfeccionaron los 8 personajes originales y se dio acceso a la utilización de los 4 jefes finales, gracias a lo cual cuenta con 12 personajes a elegir.

Para jugar las teclas de que debes ocupar son

Enter: Para Comenzar

Para los golpes
D: Punch 2
F: Punch 3
S: Punch 1

Para las patadas y saltos

C: Kick 2
V: Kick 3
X: Kick 1

Y para moverse de un lado a otro: Las teclas de dirección.


Juega al Juego Street Fighter II Online Flash aquí y ahora


Juego Online Terror

[Juego Online Terror][recentbylabel2]

Featured

[Featured][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done