noviembre 2009 - Juegos-gratis-cool

lunes, 30 de noviembre de 2009

Juego Call of Duty: Modern Warfare 2 Trucos Videos


Juegos Trucos

Call of Duty: Modern Warfare 2


El nuevo juego de la saga Call of Duty, y que se esta llevando todas las glorias, ya sea en la critica, como en las ventas, nos revela una serie de requisitos para obtener Logros y asi avanzar en el juego de accion y guerra.

Una manera de obtener estos logros para el Call of Duty: Modern Warfare 2, es por medio de la ubicacion de Intel durante el juego, es decir debes recoger unos ordenadores portatiles, y al reunir una cantidad determinada te llevaras unos bien presiados logros.

1.Tienes el “Road Less Traveled” que es un logro que tu obtienes como jugador cuando ubiques 22 localizaciones Intels(para 10G).

2.Y el “Leave No Stone Unturned” que es un logro que te ganaras al ubicar 45 localizaciones Intels (para 10G).

Ahora donde estan estos Intel en el juego, pues en los siguientes videos podras saber la ubicacion exacta de estos ordenadores portatiles y asi obtener logros en el Juego Call of Duty: Modern Warfare 2.





Pero existen más maneras de obtener logros en este juego, como :

.De nuevo en acción (15 G) Para ello debes adiestrar a la milicia local
.Peligro cercano (15 G) Haz que te escojan para el pelotón de Shepherd
.Recibimiento frío (15 G) Debes infíltrarte en la base de la ladera nevada

sábado, 28 de noviembre de 2009

Juego Los Sims Trotamundos Video Guia



Juegos de Simulacion

Juego Los Sims Trotamundos


La primera expansión para los Sims 3, llamada Los Sims Trotamundo, y tal como su nombre lo indica, en este juego podrás visitar tres destinos inspirados en el mundo real, Egipto, Francia y China, donde vivirán emocionante aventuras, adquirirán nuevas destrezas y podrán comprar nuevos objetos para sus casas.

En Los Sims Trotamundos, podrás utilizar a nuevos personajes, aventurarte en nuevos retos, y conocer distintas personas con una cultura y estilo distinto y exótico.

Además contaras con una nueva herramienta de fotografía que hará más fácil que nunca capturar los momentos más divertidos, aterradores o emocionantes

Si te gusta la aventura y las relaciones sociales, pues este es tu juego, ya que en el, podrás aceptar retos, encontrar tesoros, introducirte en castillos y cuevas misteriosas y mucho más.

Conoce y explora famosos monumentos en China, Egipto y Francia. Y si quieres puedes darle un nuevo toque a las casas de tus Sims con nuevos estilos y artilugios de sus aventuras.

Mira el siguiente vídeo gameplay de Los Sims 3 Trotamundos para que conoscas mas sobre este juego de simulacion.



Ademas te dejo una Guia de los Sims Trotamundos para crear nectar

jueves, 26 de noviembre de 2009

Juego Call of Duty Modern Warfare 2 Video Guia


Juegos de Acción

Call of Duty Modern Warfare 2 Guia


El juego que esta rompiendo todos los records de venta en el Mundo, salvo Rusia que ordeno retirar el Call of Duty Modern Warfare 2 de sus estanterías, debido a una sección del juego llamada No Rusos, y que puedes ver aquí en Juegos Gratis Cool.

Ahora te dejare dos vídeos que te mostraran mas detalles del juego, para que veas, analices por tus propios ojos, lo espectacular de este nuevo Call of Duty, su jugabilidad, sus graficos, etc.

En esta campaña estas en medio de la nieve, porque la trama del Modern Warfare 2 nos lleva unos años después del primer juego. Y donde el campo de batalla se sitúa en Estados Unidos, ya que Rusia invade Norteamérica y nuestra misión es detener su avance. Pero también estarás en Rusia, o las favelas de Brasil, y otros lugares mas que podrás conocer como aquí en estos vídeos que muestran largos minutos del juego del momento : Call of Duty Modern Warfare 2

Mira la Guia de la Tercera misión de este juegazo.



miércoles, 25 de noviembre de 2009

Juego de Accion y disparos Online

juego de disparos
Juegos de Acción

Juego de Acción y disparos Online


Un entretenido juego, en que se supone que estas en medio de un desolado territorio donde nómadas belicosos y peligrosos recluidos en un fuerte, te esperan para entrar en un combate de vida o muerte...

Un juego donde tendrás que elegir tres armas, cada una distinta a las demás, incluso posees granadas. Es decir estas listo para ingresar a un fuerte donde feroces enemigos te estarán esperando con la intención de acabar contigo.

Para jugar debes utilizar las siguientes teclas

R para cargar
G Granada

W Para Saltar
A y D para correr
S Para Agacharte

1 2 y 3 Para elegir arma


Juega Juego de Acción y disparos Online Aqui y Ahora.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Juego Assassin's Creed 2 Video Primeros Minutos


Juegos Gameplay

Juego Assassin's Creed 2 Vídeo Primeros Minutos


Eres de los que quieren conocer uno de los juegos mas esperados del año..pues esta es tu oportunidad, pues en el siguiente vídeo podrás conocer la introducción y los primeros minutos de este increíble juego de aventuras y acción.

El juego Assassin's Creed fue el primer videojuego que introducía al jugador en un escenario realista e inspirado en hechos históricos, es decir en el tiempo de las cruzadas, lo que te llevaba a cumplir misiones en Jerusalén. Hoy Assassin's Creed 2 ubica al jugador en el Renacimiento italiano.

Y ya sabes no haya nada mejor para conocer un juego, sus graficos, su jugabilidad, historia, protagonista, enemigos, armas, que ver los primeros minutos del juego, es lo que te espera ahora en los siguientes vídeos del Juego Assassin's Creed 2 y sus primeros minutos.

Gracias a hiryusbd





sábado, 21 de noviembre de 2009

Juego Astroboy Arcade Online

juego astroboy arcade
Juegos de Películas

Juego Astroboy Arcade Online


En esta ocasión debes manejar a Astroboy el niño robot, para que pueda destruir las bolas de colores y salvara a sus amigos.

Astroboy un dibujo animado clásico que ahora llega al cine, y que tu puedes jugar, en este entretenido juego. Para ello debes coger las pelotas que se encuentran en la parte de arriba, y de acuerdo a su color baja, y depositala presionando la tecla "espacio" sobre otras del mismo color, y así ellas explotaran, hace lo mismo con las demás.

Te dejo el trailers de Astroboy.



Recuerda que para tomar las pelotas de arriba debes presionar también la tecla "espacio", y para mover a astroboy las teclas de dirección.

Juega Juego Astroboy Arcade Online

jueves, 19 de noviembre de 2009

Juego Call of Duty Modern Warfare 2 A Fondo

juegos call of duty primeros minutos
Juegos Gameplay

Juego Call of Duty Modern Warfare 2 Primeros Minutos


Que mejor forma de conocer un juego que ver sus primeros minutos. Así es, conoce en los siguientes vídeos como es el juego de acción y guerra que por estos días esta rompiendo records de venta.

Mira el inicio de Call of Duty Modern Warfare 2, comprueba su jugabilidad, disfruta todos sus momentos, en sus primeros minutos de juego.

Un juego que esta rompiendo record en Estados Unidos y Reino Unido recaudó un número de 310 millones de dólares en su primer día en las tiendas.

En su primer día en España la nueva expansión de Call of Duty, consiguió vender 4.7 millones de unidades, en España fueron 100.000 copias vendidas del juego.

Call of Duty: Modern Warfare 2 ya está disponible en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Mira el juego a fondo en sus primeros minutos, gracias a hiryusbd





Pronto mas videos gameplay de Call of Duty Modern Warfare 2

martes, 17 de noviembre de 2009

Juego Planeta 51 Online

juego planeta 51
Juegos de Películas

Juego Planeta 51.


La cinta digital animada llamada Plante 51 o Planeta 51, que trata sobre un astronauta que llega a un planeta muy habitado, donde el extraterrestre que en este caso es el humano.

Con muchos gratos divertidos y alegres, destaca la mascota que tienen los del planeta 51, que no es nada menos que un Alien en miniatura que dará que hablar.

Una película muy simpática y divertida, te dejo el trailers para que vea de que se trata.



Pero si estas en Juegos gratis cool, es porque debe de haber un juego, y este es uno de buscar las diferencias entre una foto de la película y otra similar que presenta algunas diferencias, recuerda que debes de hacerlo con tiempo para ir avanzando en el Juego.

Jugar Juego Planeta 51 Online

domingo, 15 de noviembre de 2009

Juego G.I. Joe The Rise of Cobra Online


Juegos de Películas

Juego G.I.Joe: The Rise of Cobra Online


Un comando que nació como dibujo animado, y que ahora salto al cine : Los G.I.Joe. Juega este juego de acción en que debes manejar a un miembro de elite de los G.I Joe e introducirte en su base, tratando de eliminar a todos los ninjas que aparezcan en tu camino.

Y creeme que los enemigos cada vez serán mas y mas, y ten cuidado que ellos al igual que tu tienen estrellas asesinas, que te lanzaran y tu les lanzaras cada vez que aparezcan.

Un juego que te pondrá a prueba todos tus reflejos.

Juega Juego G.I. Joe: The Rise of Cobra Online

viernes, 13 de noviembre de 2009

Juego Call of Duty Modern Warfare 2 Inicio Video


Juegos de Acción y Guerra

Juego Call of Duty Modern Warfare 2 Inicio Vídeo


Call of Duty Modern Warfare 2 tiene lugar varios años después de la conclusión de Call of Duty 4. Tu como jugador deberás tomar el papel del sargento Gary "Roach" Sanderson.

El Objetivo del juego de acción es contrarrestar el auge de un nuevo grupo terrorista ruso, liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el antagonista de el anterior videojuego de la saga.

Este juego se ambientara en la zona fría de Siberia y también en otros territorios de Rusia, y además en las Favelas de Rio de Janeiro en Brasil y en algún país de Europa Oriental.

Si quieres conocer el inicio de Call of Duty Modern Warfare 2, te dejo dos vídeos uno en alta resolucion muy bien logrado, pero que tiene como defecto que esta en ingles, por ello te dejare otro vídeo grabado con cam, que esta en español, para que entiendas de que trata este juego muy esperado y que cumple las expectativas de todo amante de juegos de acción en primera persona.



miércoles, 11 de noviembre de 2009

Juego Assassin's Creed 2 en Profundidad


Juegos de Acción y Aventura

Juego Assassin's Creed 2 en Profundidad


Ahora que no queda nada para que salga este juego tan esperado, conoce mas sobre el, como las armas y las facciones que ayudaran a Ezio Auditore Da Firenze, el protagonista de este juego, un joven noble de Italia que a sus 17 años,se transformara en un asesino en secreto, para vengar a su padre.

Conoce las armas en esta nueva versión del famoso juego Assassin's Creed, armas que serán desarrolladas nada menos que por Leonardo Davinci. Para ello que mejor que un vídeo donde no solo podrás conocer que tipo de armas podrás manejar por medio de Ezio, sino que veras en el vídeo como utilizarlas.



Y además conoce las facciones que te ayudaran en las misiones de este esperado juego de acción y aventuras. De esta manera las cortesanas no dudaran en enseñarle a sobrevivir la vida en las calles, los mercenarios a su vez le enseñarán el arte de la lucha y los ladrones le enseñaran a hacer parkour y evadirse de los guardias.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Juego Astroboy Accion Online

juego astroboy online
Juegos de Películas

Juego Astroboy Acción Online


Astroboy el niño robot ahora que llego al cine, tienes la oportunidad no solo de verlo en pantalla grande, sino jugarlo.

Lo que debes de hacer en este juego, es mover a Astroboy de un lado para otro, ocupando las teclas de dirección, y con la tecla "espacio", disparar y destruir los robots que quieren hacerte daño.

Recuerda tomar las bolas azules, que te dan energía.

Juega Juego Astroboy Acción Online

sábado, 7 de noviembre de 2009

Juego Buscando a Wally 4


Juegos Puzzles Divertidos

Juego Buscando a Wally 4


Lo prometido es deuda, veamos en cuanto se demoran en hacer este "Buscando a Wally", en versión rompecabezas, todo para hacerlo mas difícil.

Es decir, en el siguiente juego no solo deben buscar a wally, sino que además deben completar el rompecabezas..je.

Un juego entretenido para pasar el rato..divirtiéndose.

Juega Buscando a Wally 4

jueves, 5 de noviembre de 2009

Juego Left For Dead 2 Analisis Gameplay

juegos de terror left for dead 2
Vídeos Juegos Gameplay

Juego Left For Dead 2 Análisis


Quieres saber sobre este juego de sobreviviencia y horror, donde deberás junto a tus compinches sobrevivir a la plaga de zombies que afecta al Mundo.

Como sabes aquí en Juegos-gratis-cool, no nos quedamos solo en palabras y palabras, nosotros te mostramos el juego, su inicio, como se juega, su jugabilidad, sus graficos, su acción, etc..Porque que mejor que ver el juego en si, a leer paginas y paginas donde repiten casi siempre lo mismo.

Lo que si te diré es que en Left For Dead 2 existen otros personajes para elegir, de aquellos que existían en la primera parte de este uno de los mejores juegos de terror.

Estos son :

1. El entrenador de fútbol americano juvenil quien por tener una lesión en la rodilla, no pudo entrenar un equipo profesional. Ahora deberá olvidarse de dicha lesión porque deberá correr como condenado para librarse de los zombies que lo perseguirán.

2.Un estafador y apostador de origen centroamericano. Quedara en tus manos averiguar como se salvara Nick su apodo en este juego de terror.

3.Un jóven mecánico que le aficionan los vehículos veloces y la mecánica. Es arrogante y presumido..su nombre es : Ellis

4.La reportera de un canal de televisión de cable. Su nombre es Rochelle, y esta en medio de la noticia.

Left For Dead 2 ha sido elogiado y premiado por ser uno de los mejores juegos de terror, y que mejor que comprobarlo con los siguientes vídeos :

Video del Inicio del Juego Left For Dead 2



Video Gameplay del Juego Left For Dead 2



martes, 3 de noviembre de 2009

Juego Borderland Video Gameplay

juegos de accion
Juegos Gameplay

Borderland


Los primeros minutos de este juego brutal de acción y sobrevivencia. Borderland un juego imperdible conoce sus primeros minutos en los vídeos que encontraras al final, son de lujo y lo mejor es que están doblados al español.

Este juego que tomo el espíritu presente en film como Mad Max, llegará a nuestros PCs, PS3 y Xbox 360. Este título, que consiste en una mezcla de FPS con toques de RPG, nos invita a sumergirnos en un lejano planeta de nombre Pandora en busca de fama y fortuna, encarnando a uno de los cuatro cazarrecompensas protagonistas, cada uno con habilidades muy diferenciadas.

Estos cuatro personajes con los que podemos jugar son muy diferentes entre sí, con lo cual cada jugador podra elegir uno con el que sentirse a gusto para jugar. Además, dados los toques de rol del juego, podremos evolucionar a nuestro personaje por tres vías separadas, obteniendo distintas habilidades especiales por el camino.

Ya sabes lo que opino de aquellos análisis de juego que se la pasan horas escribiendo y escribiendo para luego dar unas cuantas imagenes del juego en fotos y se acabo. Yo creo que la mejor manera de conocer un juego, su jugabilidad, sus graficos, sus personajes, como se ve, cual es su movilidad, historia, etc..es por medio de vídeos que muestren al juego propiamente tal, como si tu estuvieras jugando con el, a esto se le llama Gameplay, y es lo que te dejo a continuación :

Un vídeo del juego Borderland y sus primeros minutos...Imperdible.



domingo, 1 de noviembre de 2009

Juego de Avatar el Videojuego Trailer


Juegos Trailer

Juego de Avatar el Videojuego


Tal como en estos días se conocen mas avanzes de la película de James Cameron, lo cierto es que el fantástico universo de Avatar no se quedara solamente en la pantalla grande, pues se prepara en grande su arribo al mundo de las consolas y el pc, con un gran juego que seguirá los lineamientos del film.

La trama es la siguiente : Deberás meterte en la piel del extraterrestre Ryuk, que tendrá que recuperar los objetos robados de su pueblo y rescatar a los nativos de su planeta en manos de un tipo de militares terrestres.

Un juego que mezclara la aventura y la acción. Como siempre digo que una imagen vale mil palabras mira los siguientes vídeos de promoción de este juego sobre Avatar y quedaras informado de todos los detalles graficos.

Videos del Juego Avatar.



Los desarrolladores hablan del juego..fijate en las imagenes del universo de Avatar que presentan..estan espectaculares, el segundo video del juego esta en ingles, pero lo importante es lo que muestran...



Juego Online Terror

[Juego Online Terror][recentbylabel2]

Featured

[Featured][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done