diciembre 2009 - Juegos-gratis-cool

jueves, 31 de diciembre de 2009

Juego Esquiando en la Nieve Online

juegos divertidos online
Juegos de Habilidad

Esquiando en la Nieve Online


En este juego de habilidad, deberás descender por una ladera en plena montaña con mucho cuidado, pues este juego esquiando en la nieve, es muy entretenido pero muy peligroso, para ti no, pero para nuestro protagonista si que lo es.

Un juego divertido, en el sentido que es muy adictivo, todo ello porque tratas de lograr la ecuación perfecta para lograr el justo equilibrio, y así poder vencer todos los obstáculos.

Juego Esquiando en la Nieve, toda una emoción y con razón esta es la tercera versión, lo que demuestra es que las cosas han funcionado muy bien para un juego online de lo mejorcito que hay.

Les dejo un vídeo de este juego para que se hagan una idea de que trata.



Para jugar deberás presionar las siguientes teclas :

Teclas de direccion.
Y las teclas : A, S, Z, X.

Jugar Juego Esquiando en la Nieve Online

lunes, 28 de diciembre de 2009

Juego Mass Effect 2 Video Gameplay Trailer


Juegos Vídeos

Mass Effect 2 Gameplay Trailer


Un Juego muy esperado que continua una historia oscura y emocionante de esta trilogía Mass Effect.

La idea del juego es que debes dirigir a un equipo único de personajes asombrosos en una arriesgada misión por las regiones más peligrosas del espacio.

La historia de Mass Effect es la siguiente : Luego que el comandante Shepard acabase con la invasión de segadores decididos a destruir la vida orgánica, ha surgido un nuevo enemigo. Dentro del espacio mas profundo, algo está secuestrando en silencio las colonias humanas. Shepard pondrá toda su energía para unirse a Cerberus, una organización despiadada cuyo objetivo es la supervivencia humana a cualquier costo, para detener la amenaza más terrorífica a la que se haya enfrentado la humanidad.

Para esta peligrosa misión, Shepard ha de reunir el equipo más elitista de la galaxia y dirigir la nave más potente jamás construida.

Un gran juego que podrás ver algunas de sus características e historia en los siguientes vídeos

Vídeo Juego Mass Effect 2 Trailer



Vídeo Juego Mass Effect 2 Gameplay

sábado, 26 de diciembre de 2009

Juego Farmville Como se juega Video

juegos facebook farmville
Juegos Facebook

Juego Farmville Como se juega


Facebook no solo es conocido como una multitudinaria red social, sino también, por sus numerosos y entretenidos juegos, que te permitirán participar con tus amigos.

Uno de los juegos de facebook mas famoso es el juego Farmville donde el jugador crea un avatar que pueden cambiar en cualquier momento. Al comenzar, el jugador tiene seis parcelas de tierra, uno de los cuales ha crecido completamente berenjena y una fresa de otro tipo que ha crecido por completo.

Así es, esa es la idea : Consiste en cultivar, cosechar y vender frutas como una hacienda puedes comprar animales también con las ganancias que vayas produciendo.

A continuación te dejo un vídeo instructivo que te enseñara a jugar Farmville desde sus primeros pasos.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Juego Tekken 6 Video Primeros minutos


Vídeos Juegos de Lucha

Tekken 6


Este juego de lucha es la sexta entrega de esta franquicia, que tiene cuerda para rato, y que fue lanzado para las consolas de séptima generación PlayStation 3 y Xbox 360 en octubre de este año.

En los vídeos que podrás ver, te dejo un trailers y los primeros minutos de este juego de lucha Tekken 6, donde podrás apreciar como han avanzado los graficos en los vídeos juegos, increíble.

Si quieres conocer algo sobre la trama de este juego, te cuento que luego de ganar el torneo llamado The King of Iron Fist Tournament 5, Jin es ahora el nuevo propietario de la Mishima Zaibatsu y aprovechándose de una crisis mundial, declara a la Mishima Zaibatsu nación independiente y comienza una guerra de conquista por todo el globo. En tanto Mientras tanto, Kazuya Mishima su padre, se hace cargo de G Corporation y se rebela como principal opositor a la guerra de Jin.

Estos vídeos están bastante buenos...



martes, 22 de diciembre de 2009

El Mejor Videojuego del 2009


Juego Noticias

El Mejor Videojuego del 2009


En la séptima entrega de los Vídeo Game Awards, organizados por la cadena televisiva Spike TV, donde se reunen los juegos más populares y mejor calificados, se eligió a lo mejor del 2009 en materia de videojuegos, siendo coronado por la elección del mejor juego del año que termina, que recayó en Uncharted 2: Among Thieves, un título exclusivo para la consola PlayStation 3 y parte de una serie que es considerada como el nuevo Tomb Raider.

El nuevo Tomb Raider en versión masculina, es un juegazo, y se merecía con creces el premio, para que conoscas mas sobre Uncharted 2: Among Thieves, que tal que un vídeo donde se hace un análisis a todas las características de un juego que esta haciendo historia.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Juego James Bond Neo Online


Juego de Acción

James Bond Neo Online


La verdad este es un gran juego de acción y disparos, donde debes manejar a esta especia de James Bond y Neo, para derrocar a las fuerzas enemigas.

Un juego divertido, con buenos graficos, varias etapas, donde para avanzar para adelante o para atrás, debes ocupar las teclas : A, S, D, para saltar W, y para lanzar bombas : Tecla Espacio.

Para lo principal, esto es disparar, clik en el Mouse.

Juega James Bond Neo Online

viernes, 18 de diciembre de 2009

Juego El Guardia Francotirador Online


Juegos de Guerra

Juego El Guardia Francotirador Online


Un gran juego online, donde deberás hacerte cargo de la entrada norte de la embajada de tu nación en un país conflictivo.

Recuerda que eres un francotirador, y tienes ordenes de no permitir que las fuerzas rebeldes tomen la embajada a tu cargo, por ello debes vaciar las municiones de tus armas en las fuerzas rebeldes.

El juego es adictivo, y lo mejor es que con el pasar de las etapas vas ganandote algunos dolares, con los cuales poder adquirir nuevas armas para hacer el trabajo mejor.

Para disparar solo presiona el click del Mouse, si quieres recargar el arma, la tecla R, y si deseas utilizar la mirilla de tu arma, la tecla espacio.

Juega aquí y ahora al Juego El Guardia Francotirador Online

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Juego Batman Arkham Asylum 2 Video


Juegos Vídeos

Batman Arkham Asylum 2


Esto es igual que las películas, cuando una funciona bien en ventas, sale de inmediato la segunda parte. Es lo que paso aquí con el exitoso juego Batman Arkham Asylum, que dejo a los fanáticos de los videojuegos, como de las historias de Batman, pidiendo mas..y van a tener mas...

Uno de los mejores juegos del 2009, no podía sino que tener una secuela, y la empresa encargada de este juego, Interactive Entertainment ya anunció la segunda parte del impresionante juego.

Si bien no hay muchos detalles del juego, si se sabe que del asilo en que sucedía toda la acción del juego Batman, ahora esta se ha trasladado a Ciudad Gótica y, nuevamente, el Guasón ha hecho de las suyas. ¿Qué villanos aparecerán en esta entrega?

Mira el Video del juego Batman Arkham Asylum 2

lunes, 14 de diciembre de 2009

Juego divertido sobre un reo particular Online


Juegos Divertidos

Juego divertido sobre un reo particular Online


Este juego es genial, pero no apto para estómagos delicados...Trata sobre un prisionero que tiene un comportamiento no muy acorde con las reglas de de carreño, es decir, las costumbres sociales de decencia y educacion no van con este sujeto.

Tu como jugador debes controlar sus problemas intestinales, y ocuparlos para enfrentarte a los otros prisioneros, y a los guardias de prisión.

Te vas a divertir mucho con este juego divertido sobre un reo particular, para ello debes moverlo con las teclas de dirección, y pegar o hacer otras cosas con las letras A y S, durante el juego podrás conocer otras combinaciones de teclas para tener mas posibilidades en cuanto a "armas" se refiere.

Juega aquí y ahora a este juego muy divertido.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Juego Avatar la Pelicula Gameplay


Juegos de Películas

Juego Avatar la Película Gameplay


En este videojuego basado en la película de James Cameron, nos invitara al Mundo de Pandora, que como ya es de conocimiento publico, es un planeta alienigena cuya belleza va más allá de lo que jamás hayamos imaginado, aunque para mi es como una mezcla de los paisajes de La Amenaza Fantasma, con una película de Tarzan.

En este juego, te encontraras como jugador con los habitantes de Pandora, llamados Na’vi, pero no solo eso también descubrirás una flora y fauna nunca antes vistas en un videojuego. Cuando estalla el conflicto entre la Corporación RDA, un consorcio espacial que explota recursos en otros planetas, y los Na’vi, los jugadores se encontrarán en el medio de una lucha en la que el corazón de un planeta y el destino de una civilización estarán en juego.

En el siguiente vídeo podrás ver una secuencia del juego, para que conozcas sus graficas, su jugabilidad, las armas a ocupar, etc.

Para los impacientes que ya quieren conocer este universo del creador y director de Titanic, una muestra en este videojuego llamado Avatar.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Juego Call of Duty Modern Warfare 2 Trucos


Juegos Guias Trucos

Call of Duty Modern Warfare Trucos


Un gran truco para el Call of Duty: Modern Warfare 2 donde cuando juegues en el mapa Highrise, el truco del juego para poder acceder fuera del mapa, y convertirte en todo un franco tirador.

Fíjate en el vídeo, y te mostrara posiciones donde puedes tener una vista ideal para con el rifle, hacerte de todos los enemigos, de la forma mas fácil y certera.

martes, 8 de diciembre de 2009

Juego de Estrategia Medieval Online


Juegos de Acción y Estrategia

Juego de Estrategia Medieval Online


Un entretenido y afamado juego flash en que debes derribar el castillo enemigo y así acabar con el rey, reina o princesa que exista en tal castillo.

La estrategia esta en que deberás derribar las fortalezas amuralladas del castillo, con el menor numero de tiros, porque así podrás ganar estrellas y puntos.

Solo debes utilizar el mouse y dar un click para iniciar el juego, y un click para que se suelten las rocas y vayan en dirección al castillo Medieval.

Cuidado con soltarlas antes o después, tiene que ser en el momento justo, o no podrás ganar nada de puntos, porque no podrás derribar la fortificacion, que luego que pases etapas se harán haciendo mas y mas impenetrables.

Te dejo un vídeo del juego, que esta bien divertido y entretenido.



Juega aquí y ahora Juego de Estrategia Medieval

domingo, 6 de diciembre de 2009

Juego La Princesa y la Rana Online


Juegos de Películas

Juego La Princesa y la Rana Online


También conocida como "La Princesa y el Sapo", o su nombre en ingles : "The Princessand the Frog", la nueva película de Disney, ya esta aquí, y que relata las aventuras de una mujer joven de color en las tierras pantanosas y mágicas de Nueva Orleans.

De los creadores de La Sirenita y Aladino, nos traen un relato de magia en el que por un beso de una princesa un sapo se convierte en su príncipe soñado.

A continuación te dejo el juego de La Princesa y el Sapo, donde deberás manejar a este ultimo, y evitar que caiga al gua, y todo utilizando solamente el Mousse, y fijandote en la flecha que indicara la altura que el sapo saltara.

Un divertido juego del que te dejo un vídeo de la película para que veas de que trata.



Juega Juego La Princesa y la Rana Online

viernes, 4 de diciembre de 2009

Juego Assassin's Creed 2 Lineage Video


Juegos Vídeos

Assassin's Creed 2 : Lineage


Una verdadera mini película fue la que crearon en Ubisoft para promocionar el lanzamiento de Assassin's Creed II.

En el vídeo podrán ver a actores reales, en una producción muy cuidadosa que relata la historia del juego para engancharte a jugar uno de los títulos mas exitosos en juegos de acción y aventura.

Yo les deje hace un tiempo atrás la primera parte de Assassin's Creed 2 : Lineage, pues ahora te dejo el vídeo completo de esta aventura, que dura mas de media hora, por ello toma palco para conocer mas sobre este genial Juego de la mejor manera.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Juego Obama contra los Invasores Online


Juegos Online Accion

Obama contra los Invasores Online


Aunque por estos días la popularidad de Obama no esta muy bien que digamos, no es menos cierto que con un arma y eliminando a invasores extraterrestres, puedo subir algunos puntos en las encuestas.

Ayuda a Obama en esta tarea titánica para lograr la paz en el Mundo...le habré puesto mucho ?.

Para jugar debes mover las teclas de control y disparar con la tecla Z.

Si quieres conocer mas el juego antes de jugarlo, te dejo este vídeo.



Jugar Juego Obama contra los Invasores Online

Juego Online Terror

[Juego Online Terror][recentbylabel2]

Featured

[Featured][recentbylabel2]
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done