Juego Darksiders Video Gameplay - Juegos-gratis-cool

miércoles, 20 de enero de 2010

Juego Darksiders Video Gameplay

Juego Darksiders Gameplay
Juegos Xbox 360

Juego Darksiders


Un nuevo vídeo que muestra parte del mismo conocido como ya saben un vídeo gameplay, de un juego espectacular.

La historia de este juego Darksiders nos relata el apocalipsis, el fin del Mundo, donde jugaras con el héroe de esta aventura llamado Guerra, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis.

En un comienzo estaremos en medio del Apocalipsis, el juicio final ha llegado, pero algo marcha mal, este día no debió haber llegado en este momento, algo ocurrió que cambio el destino.

El combate entre los ángeles y los demonios esta en su apogeo. Lejos de ser capaz de comprender lo que está pasando, Guerra lucha por su propia supervivencia, pero acaba perdiendo gran parte de su poder; por el camino, descubre que el pacto sagrado entre el cielo y el infierno se ha roto. El Consejo no duda en aprovechar la situación vulnerable (tanto física como mentalmente) de Guerra para perdonarle la vida y encomendarle la misión de investigar quién ha sido el responsable de la destrucción del mundo cuando no era el momento predestinado para ello.

Un juego que en materia de graficos e historia convence, pero todo esta en ti para averiguarlo, por ello te dejo los siguientes vídeos :

Juego Darksiders Gameplay



Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done