Juego Darksiders Video sus primeros minutos - Juegos-gratis-cool

martes, 12 de enero de 2010

Juego Darksiders Video sus primeros minutos


Juegos Vídeos

Darksiders Vídeo sus primeros minutos


El verdadero nombre del juego es Darksiders: Wrath of War y es un videojuego de acción destinado PlayStation 3 y Xbox360.

La trama del juego Darksiders consiste en lo siguiente, desde un principio ha existido una guerra entre las fuerza del cielo y las del infierno, por ello surgió un concilio, quienes cuando las reglas se incumplían mandaban a los jinetes del Apocalipsis para castigar a quienes no cumplian estas.

Además en medio de esta guerra entre el cielo y el infierno, surgen los humanos, quienes forman un nuevo reino, y se da lugar a una truega, creándose 7 sellos, que solo serán rotos cuando los humanos estén en condiciones de enfrentar a las fuerzas del cielo y del infierno. Sin embargo aun cuando estos sellos se mantienen sin romper, se reanuda la guerra y la gana el infierno. La culpa se le hecha a Guerra, un jinete del apocalipsis que sera nuestro jugador, quien es castigado, se le quitan sus poderes, y el en venganza por esta encerrona retoma a la Tierra para castigar a los culpables.

Ahí un resumen de la historia para entenderla en algo, de este juego llamado Darksiders.

A continuación el Juego Darksiders Vídeo sus primeros minutos..el video de este juego esta imperdible.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done