martes, 12 de enero de 2010

Juego Darksiders Video sus primeros minutos


Juegos Vídeos

Darksiders Vídeo sus primeros minutos


El verdadero nombre del juego es Darksiders: Wrath of War y es un videojuego de acción destinado PlayStation 3 y Xbox360.

La trama del juego Darksiders consiste en lo siguiente, desde un principio ha existido una guerra entre las fuerza del cielo y las del infierno, por ello surgió un concilio, quienes cuando las reglas se incumplían mandaban a los jinetes del Apocalipsis para castigar a quienes no cumplian estas.

Además en medio de esta guerra entre el cielo y el infierno, surgen los humanos, quienes forman un nuevo reino, y se da lugar a una truega, creándose 7 sellos, que solo serán rotos cuando los humanos estén en condiciones de enfrentar a las fuerzas del cielo y del infierno. Sin embargo aun cuando estos sellos se mantienen sin romper, se reanuda la guerra y la gana el infierno. La culpa se le hecha a Guerra, un jinete del apocalipsis que sera nuestro jugador, quien es castigado, se le quitan sus poderes, y el en venganza por esta encerrona retoma a la Tierra para castigar a los culpables.

Ahí un resumen de la historia para entenderla en algo, de este juego llamado Darksiders.

A continuación el Juego Darksiders Vídeo sus primeros minutos..el video de este juego esta imperdible.

No hay comentarios: