Los Juegos mas esperados del 2010 - Juegos-gratis-cool

viernes, 8 de enero de 2010

Los Juegos mas esperados del 2010


Juego Noticias

Los Juegos mas esperados del 2010


Estos juegos son los que mas ansias despiertan no solo en los fanáticos de los videos juegos, sino también en los especialistas, debido a la incorporación de nuevas formas y encuadres en cuanto a la jugabilidad, graficos, y un largo etc.

Si quieres saber que juegos despiertan mas la imaginación para este año que comienza, pues revisa la lista en :

Los Juegos mas esperados del 2010.

1.Un juego de vaqueros : Red Dead Revolver

Los creadores de uno de los juegos de acción mas famoso de todos los tiempos : La exitosa serie GTA, la empresa Rockstar Games, quiere llevar el mismo formato de policias y ladrones del GTA, al tiempo del Lejano Oeste.

Una innovadora manera de hacer lo mismo pero con otro ambiente, John Marston, su protagonista, es un ex convicto que llega a la frontera de Estados Unidos con México para intentar devolver la calma a su pueblo. Además de pelear, podrá usarse el lazo para capturar a más de 40 animales diferentes.



2.Un juego de rol muy esperado : Mass Effect 2

Ya pudieron ver un avance de este gran juego aqui en juegos-gratis-cool, es que esta secuela del popular juego de rol para Xbox 360 y PC tiene a sus fanaticos en ascuas por la continuacion, mas conociendo que trae un elemento pocas veces usado por las compañías: los jugadores podrán usar el archivo de juego de la versión anterior para importar todos los cambios y decisiones tomadas para modificar la historia de esta aventura.



3.Un gran Juego The Last Guardian

La verdad es que el video que promociona este juego, esta soberbio, las imagenes son sorprendentes, mas parecen sacados de una pelicula que de un video juego, realmente sorprendente.

La idea de The Las Guardian es que trata la relación entre un niño y "Trico", una criatura emplumada con cara de perro y pies de gallina. El desafío será avanzar por las trampas y puzzles del mundo, mientras se domestica al animal.



4.Otro gran juego, en una gran franquicia : Halo Reach

Microsoft tiene una saga de juegos muy popular entre manos, a la que le dara nuevos brios con esta continuacion que promete : Halo Reach, pero la idea es que sea una precuela, destinada a contar los hechos ocurridos antes del primer título de la serie. Los jugadores deberán controlar a un grupo de seis soldados Spartan, mezclando la acción con la estrategia de comandos.



5.Un Juego post apocaliptico : Rage

Si te gustan aquellos juegos que nos muestran una Tierra desertica practicamente y donde existe una sola y unica regla : La Sobrevivencia del mas fuerte, entones Rage es el juego que andabas buscando.

Los creadores de Wolfenstein 3D y Doom, los primeros juegos en primera persona, traerán este año a Rage, un título basado en un mundo post apocalíptico que mezclará dos géneros poco usuales: las carreras de automóviles y los disparos. El juego contará con un nuevo sistema de gráficos realistas.



Si pensabas que estos no son los unicos juegos mas esperados de este año 2010, tienes toda la razon..pronto aqui en juegos gratis cool, te voy a dar otra lista de juegos mas esperados.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done