Juego BioShock 2 Video Inicio - Juegos-gratis-cool

viernes, 19 de febrero de 2010

Juego BioShock 2 Video Inicio

Juego BioShock 2 Video Inicio
Juegos Gameplay

Juego BioShock 2 Video Inicio


BioShock 2 un juegazo de acción, que consiste en un juego de disparos en primera persona. El Bioshock llegó a las tiendas y por ende a los hogares de todos los que quieran adquirirlo, y listo para el PlayStation 3, Xbox 360 y tu computador.

BioShock 2 tiene lugar luego de 10 años después de los eventos de su primera parte, donde el jugador tomará el rol del primer Big Daddy llamado "El Sujeto Delta".

Este gran Big Daddy, tu personaje en el juego, al haber sido un prototipo para los demás es mas rápido, mas ágil, tiene la capacidad de actuar bajo su propia voluntad.

Que aburrido son los análisis largos y profundos de los juegos, cuando es mucho mejor ver videos del juego mismo en acción, donde podrás ver de inmediato y sin que te lo cuenten su jugabilidad, sus gráficos, su sonido, sus personajes, su historia y todo lo que tus ojos serán capaces de revelar sobre el juego que tanto esperas como en este caso con Bioshock 2.

En juegos gratis cool no solo tenemos los mejores videos gameplay como el que veras a continuación, sino que también los mejores juegos flash online para que juegues aquí mismo, de inmediato sin tener que instalar nada, porque para que esperar si puedes disfrutar de un juego adictivo de inmediato.

En los siguientes vídeos podrás conocer la historia de este juegazo, un imperdible.

Por ello y sin hacerte esperar te dejo con dos videos gameplay de los primeros minutos del juego BioShock 2 Video Inicio.



Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done