Juego Dante Inferno Videos Analisis - Juegos-gratis-cool

miércoles, 3 de febrero de 2010

Juego Dante Inferno Videos Analisis

Juego Dante Inferno Videos Analisis
Juegos Vídeos

Dante Inferno Videos Analisis


Un juego muy esperado, que se dice, presenta una jugabilidad similar al estilo God of War.

Si buscas acción, el juego Dante’s Infierno es lo que estabas buscando, mas aun, sabiendo que todo transcurre en el mismísimo Infierno. El proyecto es de la empresa EA que pretende revolucionar el género de los videojuegos de acción.

Su historia se basa en la novela del mismo nombre, en especial su primera parte (El Infierno), escrita por Dante Alighieri (La divina Comedia), relata lo vivido por el protagonista Dante que desciende al mismísimo infierno en busca de su amada Beatriz. Pero para poder rescatarla nuestro héroe tendrá que atravesar los 9 círculos del infierno (Limbo, Lujuria, Gula, Avaricia, Ira, Herejía, Violencia, Fraude y Traición).

Un juego de aquellos que se suman a la lista de los mas esperados de este año, y como tal necesariamente para que comiences a adentrarte en su relato, te dejo unos vídeos del mismo, donde se hablara de estos pecados, junto con imagenes del juego, vídeos imperdibles.

En juegos-gratis-cool buscamos los vídeos mas espectaculares de los juegos mas esperados por la fanaticada, sus gameplay, o sus primeros minutos para que puedas descubrir en estos juegos ansiados, su grafica, su jugabilidad, y mucho mas, porque ya sabes : Olvídate de los eternos análisis y review de juegos, lo mejor son estos vídeos como el de este juego Dante Inferno, porque como sabrás, una imagen vale mas de mil palabras.

Video Juego Dante Inferno Limbo



Video Juego Dante Inferno La lujuria

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done