martes, 9 de febrero de 2010

Juego Maquina de Combate Online

Juego Maquina de Combate Online
Juegos de Acción

Juego Maquina de Combate Online


Este juego se ve bastante bien, la idea es que manejas una maquina o robot, de aquel parecido a que salio en la película Robocop, si, el mismo que se enfrento al héroe de hojalata, bueno, no es el mismo, pero debe de tener su parecido.

Lo primero que debes de hacer en este juego de acción, es elegir las armas, una vez hecho te enfrentas en la arena de combate, que es como un cubículo donde por dos puertas, entran cada cierto tiempo tus enemigos, a quienes debes acabar, con ello te darán en algunos casos dinero, así en la segunda etapa poder conseguir mejores municiones.

En juegos-gratis-cool contamos con los mejores juegos online, para que puedas jugarlos cuando tu quieras, en cualquier momento, sin necesidad de instalar nada, solo necesitas las ganas y listo para disfrutar con estos juegos online que están de lujo.

Un juego con muy buena gráfica, entretenido, y lleno de acción y disparos.

Juega aquí y ahora al Juego Maquina de Combate Online



Fuente : flashjunkies

4 comentarios:

cubitgame dijo...

Hello, i admin CubitGame.com, Please include cubitgame link if you put games hosted at cubitgame.

Thanks

cristian dijo...

Ockay lo siento se me habia pasado, a la proxima que ponga un juego suyo pongo de inmediato el link.

Saludos

Anónimo dijo...

If you are leaching the bandwidth form Flashjunkies.com at least ad a link ( because right now this game is hosted there ). Im the owner i don't mind it you can do it but please put a link ;) thanks

cristian dijo...

Ok Im sorry..