Juego Vancouver 2010 Analisis - Juegos-gratis-cool

lunes, 15 de febrero de 2010

Juego Vancouver 2010 Analisis

Juego Vancouver 2010 Analisis
Juegos Análisis

Juego Vancouver 2010 Análisis


Ahora que han comenzado los juegos olímpicos de invierno que mejor que echar una mirada al juego que SEGA lanzo relacionado con esta cita olímpica.

Vancouver 2010 el videojuego disponible para: PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PS2 y Nintendo DS.

Este juego que tiene el mismo nombre que los juegos olímpicos que se juegan en Canadá, consta de 8 eventos, cada uno con varias modalidades, entre ellos 4 destacan en si, los que son : : Bobsleigh, Snowboard, Ski Jump y Downhill skiing. El más tradicional es el Downhill Skiing. Esta es quizá la prueba que permite una mayor participación del jugador, pudiendo controlar al personaje con total libertad y sin apenas secuencias de botones.

El Downhill Skiing se muestra en cuatro variantes, dos masculinas y dos femeninas, sin apenas diferencias de una a otra exceptuando la diferencia del trazado y su extensión.

Otro de los juegos destacados es el Bobsleigh, modalidad de descenso en trineo donde dos corredores deben coordinarse para tener éxito, tanto en salida como en bajada. Al salir debemos pulsar repetidamente un botón hasta un lugar determinado para, a la vez, coordinarse y montarse en el trineo.

Como ves las disciplinas de estas olimpiadas de invierno están representadas en este juego, del cual te dejo los videos a continuación:

Juego Vancouver 2010 Análisis Video



Juego Vancouver 2010 Gameplay Video

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done