Juegos espectaculares para este 2010 - Juegos-gratis-cool

sábado, 13 de febrero de 2010

Juegos espectaculares para este 2010

Juegos espectaculares para este 2010
Juegos Noticias

Juegos espectaculares para este 2010


Siguiendo con las listas de los juegos muy esperados y espectaculares que se espera que lleguen para este 2010, te voy a dejar a continuación algunos de ellos que te dejaran con la boca abierta...espero que no estes comiendo...

El tiempo es el mejor aliado para los amantes de los juegos, sean juegos de computador, de consolas o lo que sea, pues con el tiempo se van perfeccionando todo en los juegos, desde sus graficas, hasta su jugabilidad, y de paso, jugar adquiere otra forma de mirar las cosas.

Quien no recuerda Half Life, Mario Bros y otros en sus inicios, realmente increíble como la tecnología y la modernidad han logrado hacer con los juegos, cada vez más espectaculares.

Estos son solo algunos de los videojuegos que ya se aproximan para este año, y como siempre les prometo que pronto les daré información sobre otros espectaculares que ya llegan.

A continuación los Juegos espectaculares para este 2010

1.Pro Evolution Soccer 2011

En este año del campeonato Mundial de futbol n podía faltar uno de los juegos tradicionales sobre este deporte y que tantos adeptos tiene.

Se acabaron al parecer los malos resultados en el juego para algunos mejor de futbol para consolas, como es el Pro Evolution Soccer, pues tras unas últimas entregas de una calidad ciertamente decepcionante, con Pro Evolution Soccer 2010 vimos por fin el merecido resurgir de la saga que siempre ha levantado enorme expectación.

El juego correspondiente para este año 2010 nos trae Con el episodio de este año las expectativas vuelven a ser muy altas, y es que con la nueva temporada esperamos no sólo adiciones inéditas sino también un propósito de afianzar los pasos adelante dados por su predecesor.

Uno de los cambios que está estudiando incluir en Pro Evolution Soccer 2011 es una reducción de la velocidad del juego, para que el jugador pueda centrarse más en el control del balón y hacer la experiencia de juego más realista; eso sí, al mismo tiempo tiene muy claro que el control tiene que ser intuitivo y rápido para que el jugador pueda reaccionar y conseguir un juego fluido.

A nivel técnico el creativo alabó el motor gráfico de la competencia (FIFA 10) y comentó que esperaban un apartado similar para la nueva entrega. Técnicamente también se va a mejorar la IA de los jugadores, así como el despliegue de los equipos en el campo.



2.Max Payne 3

Si eres un fanático de este juego llamado Max Payne, pues tengo que darte buenas noticias, siempre y cuando no seas un incondicional de los antiguos juegos, pues en esta tercera parte habrán muchas cosas nuevas.

Agotado el paisaje urbano como fórmula para las series Max Payne, Rockstar recoge el testigo de una de sus franquicias más poderosas y no sólo releva a Remedy en el desarrollo, sino que altera el telón de fondo hasta hacerlo prácticamente irreconocible. Río de Janeiro da la bienvenida a un Max todavía más atormentado por sus demonios personales: calvo, alcohólico, adicto a los medicamentos pero con su furibunda rabia armada intacta.



3.Blur Juego de autos

Un juego de coches para disfrutar con tus amigos: Los chicos de Bizzarre Creations apuestan decididamente por los movimientos imposibles, los combates entre vehículos y también por la espectacularidad más pirotécnica y apabullante.

En Blur contaremos con 70 coches reales que incluirán desde superdeportivos hasta SUVs o incluso Utilitarios y, con 14 entornos diferentes para las pistas.

En el título se incluirán unos power-ups que sirven como armas para los coches como lo antes hecho en Mario Kart, pero esta vez desde un punto de vista realista.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done