Juego Resident Evil 5 Lost in Nightmare Guia Emblemas - Juegos-gratis-cool

martes, 9 de marzo de 2010

Juego Resident Evil 5 Lost in Nightmare Guia Emblemas

Juego Resident Evil 5 : Lost in Nightmare Guia Emblemas
Juegos Guías

Juego Resident Evil 5: Lost in Nightmare Guía Emblemas


El juego Resident Evil 5, la continuación de la saga mata zombies mas famosa de los videos juegos, se ha convertido en el episodio más rentable de la saga tras haber vendido cinco millones de copias a nivel internacional, por ello la empresa Capcom no dudo un segundo en seguir extendiendo este juego de terror, pues había que sacarle el juego a la saga.

Por ello nos entregara dos escenarios más de Resident Evil 5, el primero de ellos de nombre: Lost in Nightmare, en este nos narra la infiltración en el refugio secreto de Oswald Spencer el diabólico fundador de Umbrella, un evento que solamente fue mostrado en el juego original a modo de flashbacks.

A continuación un video que nos guiara para mostrarnos donde están los famosos emblemas que nos permitirán seguir avanzando en el juego de terror mas famoso de la historia.

En Juegos gratis cool te tenemos no solo las mejores guías de tus juegos favoritos, sino también los mejores juegos flash online, videos de tus juegos preferidos, aquellos inicios espectaculares que poseen ciertos juegos, también podrás encontrarlo aquí, y trucos y todo lo que buscas para jugar como se debe.

Mira el video del Juego Resident Evil 5: Lost in Nightmare Guía Emblemas

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done