Juego Call of Duty Modern Warfare 2 Mas Trucos - Juegos-gratis-cool

viernes, 16 de abril de 2010

Juego Call of Duty Modern Warfare 2 Mas Trucos

Juego Call of Duty: Modern Warfare 2 Mas Trucos
Juegos Video Guias

Juego Call of Duty Modern Warfare 2 Mas Trucos


Como sabes en juegos-gratis-cool buscamos los mejores trucos para tus juegos preferidos, y si ellos estan en formato video, mejor, mucho mejor, pues de esa manera podras conocer paso a paso como lograr que el truco en el juego pueda llevarse a efecto de manera perfecta.

Y te cuento que Call of Duty: Modern Warfare 2 tendra un pack Estímulo que estara disponible a partir del 30 de marzo estaría, el que sera el primer paquete de contenido descargable para este exitoso juego.

El pack Estímulo incluirá cinco nuevos mapas, dos de los cuales serán versiones de algunos que aparecieron en Call of Duty 4: Modern Warfare.

En concreto, los mapas elegidos serán Bailout, un complejo de apartamentos; Storm, un parque industrial en el medio de una fuerte tormenta; Salvage, un mapa urbano; Crash otro mapa urbano y Overgrown, un escenario abierto para francotiradores y que ya tuvo éxito en Call of Duty 4.

En Juegos gratis cool te tenemos no solo las mejores guías de tus juegos favoritos, sino también los mejores juegos flash online, videos de tus juegos preferidos, aquellos inicios espectaculares que poseen ciertos juegos, también podrás encontrarlo aquí, y trucos y todo lo que buscas para jugar como se debe.

Mira el Video Juego Call of Duty: Modern Warfare 2 Mas Trucos

Ahora aprenderas a hacer el truco de los elevadores y ademas como salir del mapa Derail.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done