Juego Call of Duty Modern Warfare 2 Truco Video - Juegos-gratis-cool

sábado, 10 de abril de 2010

Juego Call of Duty Modern Warfare 2 Truco Video

Juego Call of Duty Modern Warfare 2 Truco Video
Juegos Trucos

Juego Call of Duty Modern Warfare 2 Truco Video


El juego de acción, guerra, en primera persona llamado Modern Warfare 2 de la serie bélica Call of Duty a roto todos los récords de venta en el Mundo, convirtiéndose en uno de los mejores y mas jugados en toda la historia, digámoslo en términos simples, que este video juego, es una especie de Avatar en el mundo de los jugadores virtuales.

Yo ya te había dado algunos trucos para este juego, pero existen mas, como los que conocerás a continuación, donde por medio de videos, podrás conocer en que consisten y que debes de hacer para obtener el fin de este.

Los trucos hacen que las cosas sean mas sencillas, en especial en juegos como el Call of Duty Modern Warfare 2, donde determinadas etapas se tornan complejas e irritantes, y no hay como salir o lograr tu objetivo, entonces que bien viene conocer un truco que puede hacer que las cosas funcionen como tu quieres.

En Juegos gratis cool te tenemos no solo las mejores guías de tus juegos favoritos, sino también los mejores juegos flash online, videos de tus juegos preferidos, aquellos inicios espectaculares que poseen ciertos juegos, también podrás encontrarlo aquí, y trucos y todo lo que buscas para jugar como se debe.

Mira estos videos : Juego Call of Duty Modern Warfare 2 Truco Video

1.Call of Duty Modern Warfare 2 truco Wasteland para conseguir salir del mapa



2.Call of Duty: Modern Warfare 2 truco en el mapa Afghan

Son tres trucos para estar resguardados y poder disparar con mayor seguridad.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done