Juego Disc Pool Distinto y Original - Juegos-gratis-cool

domingo, 18 de abril de 2010

Juego Disc Pool Distinto y Original

Juego Disc Pool Distinto y Original
Juegos Habilidad

Juego de Disc Pool Distinto y Original


Este juego es similar al Pool, pero es distinto en varios aspectos, como en vez de bolas tienes unas piezas circulares, no existe una mesa de pool, sino que una tabla que permite que tus piezas se deslicen con mayor agilidad, y además existen cuatro orificios donde debes meter tus fichas.

La gracia del Disc Pool es que debes de introducir todas tus fichas en los orificios antes que lo haga el contrario, de tal manera si te tocan las fichas rojas debes echarte todas estas, lo mismo si son las verdes.

Ubicados tu taco en el lado en que estés, cuando te toca a ti, debes ubicar tu ficha o pieza guía, que es de color amarillo, y si no logras que una ficha de tu color ingrese en el agujero, será el turno del contrario.

Bastante divertido, distinto y original, me atrevería a decir que debe de ser un juego oriental, porque de mi parte no lo conocía.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Diviértete y pásalo bien logrando por un momento salir de tu rutina diaria para jugar uno de esto buenos juegos flash.

Te dejo un video guía para que aprendas y conozcas mejor este juego.



Jugar al Juego Disc Pool Distinto y Original

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done