Juego FIFA Copa del Mundo Sudafrica 2010 Analisis - Juegos-gratis-cool

viernes, 30 de abril de 2010

Juego FIFA Copa del Mundo Sudafrica 2010 Analisis

Juego FIFA Copa del Mundo Sudafrica 2010 Analisis
Análisis Video Juegos

Juego FIFA Copa del Mundo Sudafrica 2010 Análisis


El mundial de futbol llegara antes a tu consola o computadora que a las canchas, así es, pues el juego de la firma Electronic Arts (EA), anunció que a partir del 27 de abril comenzará en Estados Unidos la comercialización del título EA Sports 2010 FIFA World Cup South Africa y unos días después se hará extensiva a los distintos mercados.

Hoy en día es difícil que alguien no conozca esta verdadera saga futbolística, tomando en consideración que llevan ya más de una década encantando a los futbolistas de las "teclas".

En este juego oficial de la Fifa y su copa del Mundo Sudafrica 2010 incorpora a 199 equipos y más de seis mil jugadores profesionales. A diferencia del título tradicional de FIFA que Electronic Arts lanza cada año, la edición de la Copa del Mundo sale cada cuatro años y en esta ocasión representa el juego intermedio entre FIFA 10 y el que lanzarán en 2011.

El videojuego alusivo a la Copa Mundial de Sudáfrica estará disponible para Xbox 360, PlayStation y una versión distinta para la consola Wii de Nintendo, que tendrá opciones para el control corporal de mando. También habrá versiones para PlayStation Portable, de Sony, y iPhone, de Apple.

Entre las modificaciones más notables se pueden ver características físicas más notorias en algunos jugadores estrellas del balompié internacional.

Que aburrido son los análisis largos y profundos de los juegos, cuando es mucho mejor ver videos del juego mismo en acción, donde podrás ver de inmediato y sin que te lo cuenten su jugabilidad, sus gráficos, su sonido, sus personajes, su historia y todo lo que tus ojos serán capaces de revelar sobre el juego que tanto esperas.

En juegos gratis cool no solo tenemos los mejores videos gameplay como el que veras a continuación, sino que también los mejores juegos flash online para que juegues aquí mismo, de inmediato sin tener que instalar nada, porque para que esperar si puedes disfrutar de un juego adictivo de inmediato.

Mira el video analisis del Juego FIFA Copa del Mundo Sudafrica 2010

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done