Juego God of War 3 Analisis Primeros Minutos - Juegos-gratis-cool

miércoles, 28 de abril de 2010

Juego God of War 3 Analisis Primeros Minutos

Juego God of War 3 Analisis Primeros Minutos

Videos Juegos

Juego God of War 3 Análisis Primeros Minutos


Para los jugadores del Mundo, este es una gran distracción, que nos sumerge en un mundo nuevo y bestial.

Estamos en presencia de un título de acción que todo buen jugador tiene que poseer, ya que es tremendamente espectacular y divertido; el salto generacional le ha sentado bien a nuestro sagaz Kratos.

Lo mejor sin duda es lo cinematográfico que es el juego, un motor gráfico tremendamente espectacular con algunas ideas muy brillantes, como las luchas a lomos de Gaiga, y otras parecidas.

Pero para que tantas palabras, que mejor que ver un video análisis de este juego, para que no solo leas, sino que también veas, y además un video en que te muestran los primeros minutos del juego, es decir el intro de God of War 3.

Que aburrido son los análisis largos y profundos de los juegos, cuando es mucho mejor ver videos del juego mismo en acción, donde podrás ver de inmediato y sin que te lo cuenten su jugabilidad, sus gráficos, su sonido, sus personajes, su historia y todo lo que tus ojos serán capaces de revelar sobre el juego que tanto esperas.

En juegos gratis cool no solo tenemos los mejores videos gameplay como el que veras a continuación, sino que también los mejores juegos flash online para que juegues aquí mismo, de inmediato sin tener que instalar nada, porque para que esperar si puedes disfrutar de un juego adictivo de inmediato.

Mira el video analizas de God of War 3



Mira los primeros minutos de God of War 3

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done