Juego Mass Effect 2 Guia Escanear Planetas - Juegos-gratis-cool

miércoles, 14 de abril de 2010

Juego Mass Effect 2 Guia Escanear Planetas

Juego Mass Effect 2 Guia Escanear Planetas
Juegos Guías

Juego Mass Effect 2 Guía Escanear Planetas


Una guía esencial para este gran juego de acción, de esta manera podrás saber entre otras cosas detalles de los planetas, como la ubicación de minerales, recolectar estos.

Pero antes de conocer el video guía de Mass Effect 2, que tal conocer más sobre este juego.

En Marzo del año 2148, la raza humana descubre en el Planeta Marte los restos de una antigua raza ya extinta llamada proteanos en la que se muestra la tecnología con la que se es capaz de ir a velocidades mas rápidas que la luz dicha tecnología es llamada Efecto de Masa (Mass Effect). A partir de ese momento la raza humana pego un salto tecnológico de unos 200 años y se dispuso a investigar el infinito espacio. En unos de sus viajes, se encontraron con los Turianos, produciéndose así, la batalla conocida como la "Guerra del Primer Contacto" que finaliza gracias a la intervención del Consejo, la máxima autoridad política del universo.

Para hacer cumplir la ley tiene un grupo de soldados de élites llamados Espectros que para llevar a cabo sus misiones no responden a las leyes unicamente al consejo.

En toda la historia de los espectros no ha habido nigún humano, hasta que tú, el Comandante Shepard eres el primer soldado humano que aspira a serlo y por eso te mandan a una misión para probar tu valía.

En Juegos gratis cool te tenemos no solo las mejores guías de tus juegos favoritos, sino también los mejores juegos flash online, videos de tus juegos preferidos, aquellos inicios espectaculares que poseen ciertos juegos, también podrás encontrarlo aquí, y trucos y todo lo que buscas para jugar como se debe.

Mira el video del Juego Mass Effect 2 Guia Escanear Planetas

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done