Juego Mass Effect 2 Primeros Minutos - Juegos-gratis-cool

domingo, 4 de abril de 2010

Juego Mass Effect 2 Primeros Minutos

Juego Mass Effect 2 Primeros Minutos
Juegos Video Gameplay

Juego Mass Effect 2 Primeros Minutos


Hace un tiempo atrás te mostré un video trailer de este juego llamado Mass Effect 2, incluso te mostré un gameplay, pero esta vez quiero ir más allá, y mostrarte un video que te permitirá contemplar los primeros minutos del juego, para que de esta manera sepas de qué trata, su jugabilidad, gráficos, etc.

Mass Effect 2 es un gran juego, mejor que su antecesor, tanto que el motor gráfico fue mejorado de tal manera que los personajes son mas detallados, los planetas que visitas mucho más grandes, la iluminación más realista.

Como era de esperarse, esta secuela sigue los pasos del Comandante Shepard. Sin embargo, algo ocurre al inicio del título que separa al equipo por completo y Shepard desaparece por dos años. Cada integrante vuelve a su vida normal hasta que la misteriosa organización pro-humana y pseudoterrorista, Cerberus, rescata al Comandante de su trágico destino.

Que aburrido son los análisis largos y profundos de los juegos, cuando es mucho mejor ver videos del juego mismo en acción, donde podrás ver de inmediato y sin que te lo cuenten su jugabilidad, sus gráficos, su sonido, sus personajes, su historia y todo lo que tus ojos serán capaces de revelar sobre el juego que tanto esperas.

En juegos gratis cool no solo tenemos los mejores videos gameplay como el que veras a continuación, sino que también los mejores juegos flash online para que juegues aquí mismo, de inmediato sin tener que instalar nada, porque para que esperar si puedes disfrutar de un juego adictivo de inmediato.

Mira Juego Mass Effect 2 Primeros Minutos

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done