Juego Uncharted 2 Guia Video - Juegos-gratis-cool

viernes, 2 de abril de 2010

Juego Uncharted 2 Guia Video

Juego Uncharted 2 Guia Video
Juegos Video Gameplay

Juego Uncharted 2 Guía Video


Hace unos días atrás les mostré los primeros minutos de este gran juego de aventuras, que es, digámoslo con todas sus letras como estar viendo una película de aventuras y emoción, es decir, y tal como dije, es como ver Indiana Jones, pero con mayor acción, bueno, no tan viejito como esta ahora.

Y creo que al igual que yo, también quedaron con ganas de seguir viendo como sigue este juego, y comprobar porque ha ganado tantos premios, y merecidamente, porque nos mete en la piel de un cazador de tesoros Nathan Drake, y nos permite ver como elude un sin fin de peligros para encontrar el tesoro mas increíble y valioso que puedas imaginar.

De verdad es como ver una película, y te meterás en la acción y no querrás salir de ella, por ello junto con dejarte 2 videos gameplay del juego Uncharted 2 El reino de los Ladrones, te dejo el enlace para que veas los demás videos que he subido.

Que aburrido son los análisis largos y profundos de los juegos, cuando es mucho mejor ver videos del juego mismo en acción, donde podrás ver de inmediato y sin que te lo cuenten su jugabilidad, sus gráficos, su sonido, sus personajes, su historia y todo lo que tus ojos serán capaces de revelar sobre el juego que tanto esperas.

En juegos gratis cool no solo tenemos los mejores videos gameplay como el que veras a continuación, sino que también los mejores juegos flash online para que juegues aquí mismo, de inmediato sin tener que instalar nada, porque para que esperar si puedes disfrutar de un juego adictivo de inmediato.


Antes observa las dos primeras partes de este gran juego: Uncharted 2

Mira Juego Uncharted 2 Guía Video



Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done