Los 10 mejores bugs en Juegos - Juegos-gratis-cool

martes, 20 de abril de 2010

Los 10 mejores bugs en Juegos

Los 10 mejores bugs en Juegos
Juegos Datos

Los 10 mejores bugs en Juegos


Primero que nada debo aclararles que es un bug, pues puede que exista gente que no sepa, pues un bug es un error que se descubre durante el transcurso del juego.

Tal cual, cuando estas en medio de tu juego favorito, y has pasado horas jugando de repente te encuentras con una cosa rara que sucede, algo anormal, fuera de lugar, un error en tu juego, muchas veces estos son divertidos otras no.

Para jugadores curiosos un estupendo video que recopila los mejores 10 busgs en juegos, o según el punto de vista, los peores bugs.

En juegos-gratis-cool buscamos los videos mas espectaculares de los juegos mas esperados por la fanaticada, sus gameplay, o sus primeros minutos para que puedas descubrir en estos juegos ansiados, su grafica, su jugabilidad, y mucho mas, porque ya sabes: Olvídate de los eternos análisis y review de juegos, lo mejor son estos videos como el de este juego, porque como sabrás, una imagen vale mas de mil palabras.

Mira el video Los 10 mejores bugs en Juegos



Pero no conforme con ello, te dejo como bonus, otro video con un error en el PES 2008, es bastante divertido, en especial con la música que ponen, es que ya me imagino que pasara algo así en un partido de verdad..Je.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done