sábado, 22 de mayo de 2010

Juego Alan Wake Inicio Video

Juego Alan Wake Inicio Video
Videos Juego

Juego Alan Wake Inicio Video


Mucho se ha dicho sobre este juego, un esperado 'thriller' psicológico de Remedy Entertainment, los mismos creadores del juegazo llamado Max Payne, y que ahora nos entregan este juego exclusivo para Xbox 360, Alan Wake.

La compañía ha anunciado que tanto los compradores tanto de la edición estándar como con la de la edición limitada de 'Alan Wake', podrán descargar de manera gratuita la primera expansión del juego, una vez que esté disponible en el bazar de Xbox LIVE a finales de año.

Ambientado en el idílico pueblo de Bright Falls, Washington, “Alan Wake” sumerge a los jugadores en un intenso y vasto universo interactivo que les permite explorar sus escenarios hiper-realistas y dinámicos. “Alan Wake” está organizado en misiones con una historia llena de suspense y misterios, en la que el personaje irá descubriendo secretos en cada uno de sus pasos.

Que aburrido son los análisis largos y profundos de los juegos, cuando es mucho mejor ver videos del juego mismo en acción, donde podrás ver de inmediato y sin que te lo cuenten su jugabilidad, sus gráficos, su sonido, sus personajes, su historia y todo lo que tus ojos serán capaces de revelar sobre el juego que tanto esperas.

En juegos gratis cool no solo tenemos los mejores videos gameplay como el que veras a continuación, sino que también los mejores juegos flash online para que juegues aquí mismo, de inmediato sin tener que instalar nada, porque para que esperar si puedes disfrutar de un juego adictivo de inmediato.

Te invito a conocer los primeros minutos del Juego Alan Wake Inicio Video, es realmente como estar viendo una cinta de misterios e intrigas.





No hay comentarios: