martes, 4 de mayo de 2010

Juego Army of Two The 40th Day Video Analisis

Juego Army of Two The 40th Day Video Analisis
Juegos Video

Juego Army of Two The 40th Day Video Análisis


Un shooter de aquellos es Army of Two salió que salio hace solo un poco más de un año. Ahora, Army of Two: The 40th Day sale a la luz, mejorando muchas de las cosas que estaban mal en el primero y preservando algunos de esos detalles que lo categorizarón como “decente”.

Lo primero que nos permite comprobar una diferencia con el juego anterior, es que la trama no ocurre a lo largo de varios años en distintas locaciones. Aquí, todo lo contrario. Ambos mercenarios, Salem y Ríos, se encuentran haciendo una misión para su propia compañía militar en Shangai. El objetivo era muy simple, pero a medida que se acercan al final, alguien comienza a atacar la ciudad y la destrucción los deja encerrados, rodeados de fuerzas enemigas y sin manera de escapar. Esto los llevará a conocer a ciertas personas, las cuales pueden matar o perdonarlos y cambiará levemente la historia, pero nunca a un punto verdaderamente relevante.

Me gustan estos juegos de acción, que mezclan el guión cinematográfico, con escenas espectaculares, y un ritmo frenético.

Que aburrido son los análisis largos y profundos de los juegos, cuando es mucho mejor ver videos del juego mismo en acción, donde podrás ver de inmediato y sin que te lo cuenten su jugabilidad, sus gráficos, su sonido, sus personajes, su historia y todo lo que tus ojos serán capaces de revelar sobre el juego que tanto esperas.

En juegos gratis cool no solo tenemos los mejores videos gameplay como el que veras a continuación, sino que también los mejores juegos flash online para que juegues aquí mismo, de inmediato sin tener que instalar nada, porque para que esperar si puedes disfrutar de un juego adictivo de inmediato.

Mira el video Juego Army of Two The 40th Day Análisis

No hay comentarios: