Juego Battlefield Bad Company 2 Primera Mision Guia Video - Juegos-gratis-cool

miércoles, 26 de mayo de 2010

Juego Battlefield Bad Company 2 Primera Mision Guia Video

Juego Battlefield Bad Company 2 Primera Mision Guia Video
Guias de Juego

Juego Battlefield Bad Company 2 Primera Mision Guia Video


Este juego de acción, disparos, en primera persona, que nos llega en su segunda versión, nos trae el mejor combate de vehículos en su clase, contando con nuevos vehículos como el ATV y el helicóptero de transporte que permiten nuevas tácticas multiplayer en la zona de combate.

Además trae un sistema denominado Destruction 2.0 por medio del cual puedes tirar abajo edificios completos, y crear tus propios puntos de fuego abriendo agujeros en los lugares de cobertura.

Además encontramos que Battlefield Bad Company 2 nos da la oportunidad de definir tu rol en el campo de combate de Battlefield con miles de combinaciones en el kit, permitiéndote customizar tu equipo por completo.

En Juegos gratis cool te tenemos no solo las mejores guías de tus juegos favoritos, sino también los mejores juegos flash online, videos de tus juegos preferidos, aquellos inicios espectaculares que poseen ciertos juegos, también podrás encontrarlo aquí, y trucos y todo lo que buscas para jugar como se debe.

Ahora a continuación te dejo el video guia de la Primera Mision del Juego Battlefield Bad Company 2, llamada Operación Aurora".



Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done