Juego Blur la pista esta caliente - Juegos-gratis-cool

jueves, 20 de mayo de 2010

Juego Blur la pista esta caliente

Juego Blur la pista esta caliente
Juegos Videos

Juego Blur la pista esta caliente


Tiene cierta semejanza con los clásicos Need for speed, de aquella etapa donde los autos se tomaban las calles de la ciudad, pero en esta ocasión es distinto pues existirán lo que llamaremos “potenciadores”, que encontraras a lo largo de las carreras que nos permitirán combatir contra los demás corredores que se disputan la victoria con nosotros. Estos “potenciadores” varían de forma sustancial, ya que tendremos desde armas (diferentes poderes) hasta reparadores y escudos que nos permitirán superar los obstáculos que nos iremos encontrando en nuestro camino.

El juego de conducción Blur, cuenta con más de cincuenta coches licenciados que podremos modificar según avanzamos en el juego, aunque como nos dice la propia compañía, no es un título en el que perfeccionar el coche sea un objetivo claro, sino que es más bien un acompañamiento para el resto del contenido esencial de Blur.

Que aburrido son los análisis largos y profundos de los juegos, cuando es mucho mejor ver videos del juego mismo en acción, donde podrás ver de inmediato y sin que te lo cuenten su jugabilidad, sus gráficos, su sonido, sus personajes, su historia y todo lo que tus ojos serán capaces de revelar sobre el juego que tanto esperas.

En juegos gratis cool no solo tenemos los mejores videos gameplay como el que veras a continuación, sino que también los mejores juegos flash online para que juegues aquí mismo, de inmediato sin tener que instalar nada, porque para que esperar si puedes disfrutar de un juego adictivo de inmediato.

Mira videos de este Juego Blur la pista esta caliente



Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done