Juego Sonic y Sega all stars racing Analisis Video - Juegos-gratis-cool

lunes, 10 de mayo de 2010

Juego Sonic y Sega all stars racing Analisis Video

Juego Sonic y Sega all stars racing Analisis Video
Videos Juegos

Juego Sonic y Sega all stars racing Análisis Video


El Sonic & Sega All-Stars Racing trata sobre un juego de carreras que está preparado y listo para que lo juegues tanto en las consolas Wii, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS y para tu computador con Microsoft Windows, presentando personajes de tanto Sonic universe como de otras franquicias de SEGA.

La idea de este juego, es participar en una carrera de las mascotas de SEGA, muy similar a otros juegos en su género como Mario Kart y Crash Team Racing. Los personajes correrán en varios circuitos de carreras en las diferentes franquicias de Sega y obtendrán potenciadores para aumentar su velocidad o obstaculizar a sus oponentes.

Que aburrido son los análisis largos y profundos de los juegos, cuando es mucho mejor ver videos del juego mismo en acción, donde podrás ver de inmediato y sin que te lo cuenten su jugabilidad, sus gráficos, su sonido, sus personajes, su historia y todo lo que tus ojos serán capaces de revelar sobre el juego que tanto esperas.

En juegos gratis cool no solo tenemos los mejores videos gameplay como el que veras a continuación, sino que también los mejores juegos flash online para que juegues aquí mismo, de inmediato sin tener que instalar nada, porque para que esperar si puedes disfrutar de un juego adictivo de inmediato.

Conoce todos los detalle de este juego, en el siguiente video análisis de Sonic y Sega all stars racing.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done