Juego Splinter Cell Conviction Primeros Minutos - Juegos-gratis-cool

domingo, 30 de mayo de 2010

Juego Splinter Cell Conviction Primeros Minutos

Juego Splinter Cell Conviction Primeros Minutos
Videos Juegos

Juego Splinter Cell Conviction Primeros Minutos


Su nombre verdadero: Tom Clancy's Splinter Cell Conviction y pasa a ser el quinto episodio de la serie de videojuegos Splinter Cell desarrollado y publicado por Ubisoft.

El juego esta diseñado para poder ser jugado en la consola xbox 360 y en el PC. Considerado uno de los mejores juegos de acción en primera persona, en esta quinta parte nos trae de nuevo al agente Sam Fisher, pero esta vez mucho más oscuro que nunca.

La historia se sitúa tiempo después de la última entrega, con un Sam Fisher destrozado por la muerte de su hija a manos de un conductor que se dio a la fuga después de atropellarla. Vive amargado por los recuerdos, pero todo cambia cuando encuentra una pista que le lleva a aquel que la asesinó y decide ir en su busca para cobrarse su venganza. Desde ahi la acción no para en este entretenido y adrenalinico juego.

Que aburrido son los análisis largos y profundos de los juegos, cuando es mucho mejor ver videos del juego mismo en acción, donde podrás ver de inmediato y sin que te lo cuenten su jugabilidad, sus gráficos, su sonido, sus personajes, su historia y todo lo que tus ojos serán capaces de revelar sobre el juego que tanto esperas.

En juegos gratis cool no solo tenemos los mejores videos gameplay como el que veras a continuación, sino que también los mejores juegos flash online para que juegues aquí mismo, de inmediato sin tener que instalar nada, porque para que esperar si puedes disfrutar de un juego adictivo de inmediato.

Mira el video del Juego Splinter Cell Conviction Primeros Minutos





Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done