domingo, 16 de mayo de 2010

Juego Zombies Ate my Neighbors Online

Juego Zombies Ate my Neighbors Online
Juegos de Miedo Online

Juego Zombies Ate my Neighbors Online


Este es un clásico de juegos de consola, un videojuego desarrollado para la Súper Nintendo y la Sega Mega Drive en 1993. El juego, producido por Lucas Arts es una parodia de las películas de terror de los años 50 y 60. Una secuela, Ghoul Patrol, fue publicada en 1994.

El juego consiste en que debes manejar a sus dos protagonistas, por ello, bien puedes jugar este juego con otra persona. Los jugadores son dos hermanos, Zeke y Julie, que tienen que desplazarse por varios escenarios donde deberán salvar a personas (cocineros, bebés, animadoras, etc) del ataque de zombies de diversos tipos y cada cual con distintas características y formas de ser eliminados.

Hay un nutrido arsenal de armas disponibles y artículos secundarios que pueden recorgerse durante el juego. Se deben superar 48 niveles y en estos no es necesario salvar a todos, sino solo a una víctima (dejando morir a las demás), y se abrirá una puerta para el siguiente nivel, también puedes entrar a niveles de bonificación si agarras el objeto del cuadro con el signo de interrogación (aunque en el bonus 3 es necesario salvar a las 10 porristas del nivel 12 para poder acceder).

Realmente muy entretenido, que para jugarlo debes tener en consideración los siguientes controles : X(A), C(B), V(C), B(Start), Space(Mode), Click Derecho(Menu|Sound|Pause).

Mira un video del juego Zombies Ate my Neighbors para que compruebes de que trata.



Esto es muy importante, cuando estes en la pagina, pincha el fondo blanco con el mouse, para que el juego aparesca.

Si te gusto Juega al Juego Zombies Ate my Neighbors Online

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me falta un plugin .. alguien puede decirme cual es ?

Anónimo dijo...

q sera duplin xD

yo pase el juego pero kiero saber donde estan todos los bonus lv diganme porfa

Anónimo dijo...

mmm ta ma me falta komplemento java y no se komo vajarlo :(

Anónimo dijo...

HAY UN BONUS EN EL PRIMER NIVEL
AL GUIEN LO SABIA QUE LOCO