miércoles, 9 de junio de 2010

Donde jugar al Pacman de Google

Donde jugar al Pacman de Google
Videos Juegos

Donde jugar al Pacman de Google


Si eres de los muchos que se quedo pegado con esta versión del clásico juego de pacman, que Google saco para homenajear al simpático personaje glotón, y ahora te has quedado sin saber donde poder seguir jugando de este, pues te tengo buenas noticias, ya que existe un lugar para continuar dando rienda suelta a la entretención de jugar a este juego inolvidable.

Recuerdan que tiene la posibilidad de jugar al Pacman entre dos personas, si insertan otra moneda (el botón de “Voy a tener suerte” ha sido reemplazado por “Insert Coin”, podrán jugar con otra persona más, que utilizará a MS. PacMan! Para controlar a Ms Pac-man, utilicen las teclas W,A,S,D como si fuesen las flechas direccionales.

En juegos gratis cool tenemos los mejores juegos online, aquellos que te permiten pasar un rato de diversión jugando unos juegos increíbles, entretenidos y adictivos sin necesidad de instalar nada, ni de grandes esfuerzos para tu computador.

Diviértete y pásalo bien logrando por un momento salir de tu rutina diaria para jugar uno de esto buenos juegos flash.

Así que a la pregunta Donde jugar al Pacman de Google, pues la respuesta es : Juégalo Aquí

2 comentarios:

juegos gratis dijo...

Quiero darte las gracias lo habia estado buscando , He agregado tu blog a mis favoritos .

saludos.

jennifertreyn dijo...

Genial, debe ser de los juegos mas adictivos que existe gracias a su simplicidad y a los buenos momentos de nuestra infancia que nos trae a colación Pacman...
Gracias por el link!!!
Saludos