Historia de los videojuegos de peleas - Juegos-gratis-cool

martes, 15 de junio de 2010

Historia de los videojuegos de peleas

Historia de los videojuegos de peleas
Videos Juegos

Historia de los videojuegos de peleas


Conoce algunos de los mejores juegos de luchas o peleas, desde aquellos clásicos que lo iniciaron todo, hasta los mas famosos y recomendables, en una charla de unos amigos conocedores del tema, que te darán con lujo de detalles la información necesaria que todo buen amante de este tipo de juegos debe conocer.

La gracia de estos videojuegos de lucha o pelea, es que debes manejar un personaje peleador, ya sea dando golpes, usando poderes mágicos o aplicando llaves. Este género se podría encuadrar en el super-género de arcade, es decir es más importante la acción que la estrategia, aunque haya mucho de esta última.

En inglés los juegos de este género reciben el nombre de fighting games. El juego varía mucho de un juego a otro, pero por lo general consiste en pelear contra otro luchador, manejado por el CPU o por otro videojugador, cuya finalidad es derrotarlo o evitar que derroten al nuestro, dándole golpes o cualquier otro tipo de ataque para debilitarlo y vencerlo, así como esquivar y contraatacar cualquier ataque recibido.

Para manejar a tus jugadores, debes usar muchos botones, divididos en puños y patadas. Los combates suelen ser en tres rondas o en uno solo, hay una barra de energía que indica la salud que les queda a los combatientes para ser vencidos.

Nuestra misión siempre es derrotar todos los combates, en el modo historia contra el CPU o historia, hay que vencer combate tras combate hasta llegar a un Jefe Final y después de derrotarlo se termina el juego.

Algunos juegos de este subgénero permiten elegir varios luchadores y enfrentar equipos entre sí, como los pertenecientes a la saga King of Fighters, e incluso cambiar de luchador en medio de un combate (X-Men vs. Street Fighter y también King of Fighters 2003).

Pero basta de cháchara, conoce más sobre la Historia de los videojuegos de peleas, a continuación.





En juegos-gratis-cool buscamos los videos mas espectaculares de los juegos mas esperados por la fanaticada, sus gameplay, o sus primeros minutos para que puedas descubrir en estos juegos ansiados, su grafica, su jugabilidad, y mucho mas, porque ya sabes: Olvídate de los eternos análisis y review de juegos, lo mejor son estos videos como el de este juego, porque como sabrás, una imagen vale mas de mil palabras.

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done