Juego Call of Duty Black Ops Video Trailer - Juegos-gratis-cool

martes, 1 de junio de 2010

Juego Call of Duty Black Ops Video Trailer

Juego Call of Duty Black Ops Video Trailer
Videos Juegos

Juego Call of Duty Black Ops Video Trailer


Si el pasado de Call of Duty de por si, es genial, lo que se viene es asombroso. La nueva entrega de este juego de accion en primera persona, tiene la difícil tarea de superar al aclamado Modern Warfare 2. La nueva entrega, a cargo de la firma Treyarch, ha lanzado su primer tráiler con imágenes ingame y demuestra que dará que hablar.

El video trailer de este gran juego muestra que ahora se podrá conducir un helicóptero y utilizar nuevas armas como una ballesta.

Call of Duty: Black Ops saldrá a la venta el 9 de noviembre y estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii y PC.

En juegos-gratis-cool buscamos los videos mas espectaculares de los juegos mas esperados por la fanaticada, sus gameplay, o sus primeros minutos para que puedas descubrir en estos juegos ansiados, su grafica, su jugabilidad, y mucho mas, porque ya sabes: Olvídate de los eternos análisis y review de juegos, lo mejor son estos videos como el de este juego, porque como sabrás, una imagen vale mas de mil palabras.

Mira el Juego Call of Duty Black Ops Video Trailer

Compartelo

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done